Cayo desplomado en estado grave en la jaula de los simios

Confunden a un trabajador de Loro Parque con un gorila y casi le dejan seco de un disparo

El dardo narcotizante que recibió era tan fuerte como para sedar a uno de más de 200 kilos de peso

Confunden a un trabajador de Loro Parque con un gorila y casi le dejan seco de un disparo
Gorila. NG

El suceso tuvo lugar durante un simulacro de fuga, y el autor del tiro fue un veterinario novato

El empleado de Loro Parque, el famoso parque temático de Tenerife, casi no lo cuenta: le pegaron un tiro cuando iba disfrazado como un gorila durante un simulacro. ¿El autor? Un veterinario que llevaba trabajando en el lugar dos meses y que le disparó un dardo narcotizante.

El operario, de 35 años, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Canarias en estado grave, según apuntaron fuentes policiales y del 112 a este medio.

Según da cuenta ‘La opinión de Tenerife‘, los hechos tuvieron lugar en torno a las 11:40 horas de este jueves 5 de junio de 2014, cuando la Policía  recibió un aviso donde se les decía que un gorila se había escapado del parque.

SIMULACRO

Sin embargo, tal fuga no existió ya que todo se trataba de un simulacro. Este al parecer consistía en que un simio del parque se escapaba y había que darle caza antes de que lograse alcanzar a alguien o saliese de las instalaciones.

El trabajador iba disfrazado de gorila para darle mayor veracidad al simulacro y fue confundido por el veterinario, que abrió fuego, alcanzando a la víctima en una pierna. Cayó desplomado en la jaula de los simios.

La dosis disparada era tan fuerte como para sedar a un gorila de más de 200 kilos de peso, lo que provocó que el operario quedase sin conocimiento rápidamente.

Hay que señalar que el empleado tuvo una reacción alérgica, por lo que una dotación del Servicio de Urgencias Canario (SUC) evacuó al paciente hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC), tras administrársele un antídoto y ser estabilizado por una médico.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído