Una posible pelea entre madre e hija desata de nuevo su rabia

Kiko Rivera ataca a Chabelita en Twitter: «Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo»

No deja títere con cabeza y hiere a su hermana donde la más la puede doler

Kiko Rivera ataca a Chabelita en Twitter: "Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo"
Kiko Rivera y su madre EP

Kiko Rivera ha vuelto a enfrentarse públicamente a su hermana en Twitter. El Dj ha utilizado esta red social para atacar a Chabelita y a Alberto Isla de la misma forma que ya hizo hace unos meses. No deja títere con cabeza y hiere a su hermana donde la más la puede doler, en si quiere a su hijo Alberto Junior o no.

«La sangre tira mucho…te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre» este era el primero de los mensajes de Kiko, para un minuto después poner: «Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo…. «

y continuar haciendo una alusión muy dura a la exclusiva de ¡Hola! donde la joven pareja presentó a su bebé: «Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mama!».

Estos tres tuits incendiarios vuelven a sacar a la luz la mala relación que tiene Chabelita con su familia. Isabel Pantoja hace unos días habló a su llegada a Madrid: «Es la hija de Isabel Pantoja, que no se le olvide el apellido..».

Después de muchos rumores y el concierto de Aranjuez en el que Isabel solo tenía ojos para Kiko, el Dj estalla y vuelve a emplear Twitter para atacar ferozmente a su hermana no sabremos si habrá sido motivado por una discusión madre e hija en la que Isabel Pantoja se haya querido arropar en su pequeño.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído