El amor eterno...¿terminó? Argentina revolucionada

¿Kaká y Caroline Celico en crisis por la maciza Miss Brasil Jakelyne Oliveira?

Se conocieron cuando ella tan sólo tenia quince años y él tenía 19

¿Kaká y Caroline Celico en crisis por la maciza Miss Brasil Jakelyne Oliveira?
Jakelyne Oliveira EP

"No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer"

El amor de Kaká y Caroline comenzó en la adolescencia, se conocieron cuando ella tan sólo tenia quince años y él tenía 19.

A pesar de que tuvieron que estar un tiempo separados, como él mismo contaba en una entrevista, porque ella aún era pequeña cuando él se tuvo que trasladar a Milán para avanzar en su carrera como futbolista, su amor aguantó viento y marea.

Finalmente, acabaron casándose el 23 de diciembre de 2005 y llegaron vírgenes al matrimonio, como el exjugador del Real Madrid contaba en una entrevista para Vanity fair: «No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer».

«UNA BENDICIÓN»

Hasta ahora la pareja gritaba a viva voz su amor, podíamos ver continuamente muestras de amor de Caroline a su marido en twitter o en cualquier medio de comunicación diciendo cosas como estas: «Conocer a Kaká fue una bendición». En ningún momento nadie se planteaba la ruptura de una pareja que se mostraba tan sólida como esta pero no es eso lo que dicen los medios de comunicación de Argentina.

Hace unos días saltaba una noticia que dejaba a los argentinos conmocionados, tras la información que aparecía en la edición impresa de Caras. Según los medios argentinos, la revista afirmaba que la pareja llevaría dos meses separados y que estarían haciendo vidas por separado.

Las redes sociales se han revolucionado y han sido muchos los comentarios de los twitteros fomentando más aún si cabe la noticia publicada, diciendo que ambos habían dejado de seguirse en redes sociales como Instagram.

Lo que sí que es cierto que la joven ha dejado de escribir esos mensajes tan amorosos que le dedicaba cuando estaba en España al que fuera jugador del Real Madrid. De momento lo cierto es que Kaká sigue a su todavía mujer por twitter.

Ha sido la propia Celico la que ha desmentido la noticia a través de sus representantes, asegurando que siguen viviendo a caballo entre Brasil y Europa y que además se han comprado un apartamento en Sao Paulo.

JAKELYNE OLIVEIRA, MISS BRASIL 2013 LA CAUSA

Además, también se dice que Kaká podría estar rehaciendo su vida ya, con la Miss Brasil 2013, Jakelyne Oliveira. No sabemos si de verdad el jugador habrá cambiado a su querida Caroline por una miss aunque el espectacular bellezón ha salido al paso desmintiendo no esta supuesta relación tras unas fotos en las que aparecen entre un grupo de personas:

«Conversé con él, pero no tuve ese momento íntimo que todo el mundo se está imaginando conversando entre cuatro paredes».

La modelo, también ha querido demostrar que el único que ocupa su corazón es su novio Tony Marqués.

Noticia relacionada: Falcao, crisis en su matrimonio por los rumores de «affaire» con la vedette Karina Jelinek.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído