Una madre y su hija falsifican documentos a tutiplén para vender exclusivas a la prensa rosa

Querían hacerle una faena a José Mari Manzanares ‘toreándole’ con un falso hijo

Ambas se daban la vida padre en hoteles de lujo haciéndose pasar por familiares de importantes figuras del toreo

Querían hacerle una faena a José Mari Manzanares 'toreándole' con un falso hijo
José María Manzanares EP

Las pájaras sacaron del Registro Civil más de 200 documentos para crearse una vida irreal

El convertirse en famoso y vivir de la sopa boba, parece que ha llegado a límites insospechados. Y si no, que se lo cuenten al torero José Mari Manzanares.

El guapísimo diestro que vive un feliz matrimonio con Rocío Escalona y que tienen dos niños José Mari y Julieta, ha sufrido en sus propias carnes, como tres mujeres compinchadas, han conseguido obtener más de 200 documentos del Registro Civil fraudulentamente y crearse una vida irreal.

Unos documentos que luego falsificaron para incluir sus datos personales y así vender exclusivas a los medios del cuore contando que una de ellas había tenido un hijo con el afamado torero como han informado fuentes policiales. Por el momento, han sido detenidas tres mujeres a tenor de los hechos.

Todo comenzó el pasado mes de enero cuando el apoderado de Manzanares, presentó una denuncia a la Policía Nacional ya que en las redes sociales aparecían distintos perfiles del marido de Rocío, que se hacían pasar por él, subiendo fotos y mensajes.

MADRE E HIJA NO TENÍAN FIN. CONSIGUIERON DATOS PRIVADOS DE AL MENOS CINCO TOREROS MÁS

A raíz de esta denuncia, la Policía llegó a descubrir que dos de estas mujeres, que son madre e hija, habrían obtenido no solo datos del hijo de Manzanares, sino también de otros cinco toreros como mínimo.

Sin escrúpulo alguno, las susodichas pretendían contar que habían tenido no solo relaciones, sino hasta un hijo del joven. Además, no han escatimado en ir a lujosos hoteles y centros de belleza e irse sin pagar, esgrimiendo que eran familiares de estos diestros.

Como si de una novela se tratara, tenían todo más que pensado. La madre, era la que habría tenido la relación y el hijo con Manzanares, -la verdad es que guapo se lo ha cogido-, y la hija. además. aseguraba tener una relación con el hermano rejoneador que tiene el torero.

LA TERCERA IMPLICADA

La tercera implicada en cuestión, ha sido arrestada por contratar móviles de las supuestas creadoras del montaje para no dar tan fácilmente con ellas.

Durante el registro en una casa en la localidad de Muchamiel -Alicante- se han encontrado además de estos documentos, una denuncia policial falsificada, cuatro ordenadores portátiles y cuatro teléfonos con los que delinquían, así como facturas de teléfono a nombre de un torero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído