El "terror" de los Pantoja se sentó en el "deluxe" para relatar algunos de los trapos sucios del clan de la tonadillera

Laura Cuevas pone al descubierto las miserias de Cantora y la prepotencia de Chabelita

La hija de la famosa no es precisamente un modelo de virtudes según ella

Laura Cuevas pone al descubierto las miserias de Cantora y la prepotencia de Chabelita
Laura Cuevas. LC

Laura Cuevas, el nuevo azote del clan Pantoja, acudió a Sálvame deluxe para relatar algunos de los episodios vividos en sus veintitrés años de vida en Cantora.

Unos años que dieron mucho de sí, incluyendo la etapa en que María del Monte anduvo por la residencia y que terminó «fatal», según la protagonista del programa.

De los habituales de la finca de la tonadillera el único que se salvó un poco de la quema fue Kiko Rivera, del que señaló que siempre había tenido «nobleza y humildad» aunque había cambiado en los últimos tiempos.

Más dura fue Cuevas con la madre y con la hija. A Isabel Pantoja la acusó de haber convertido a Chabelita en una niña malcriada por haberle consentido todo.

Con eso, las cosas salieron como salieron. Según la invitada, Chabelita se ha convertido en una chica que «pasaba de todo y era una prepotente» y donde las broncas con su madre pasaron a ser habituales.

«Han estado a punto de llegar a las manos», aseguró, relatando cómo en el transcurso de una discusión Chabelita llegó a tirarle la BlackBerry a su madre, que se apartó a tiempo, impactando contra la pared.

Las discusiones de madre e hija tenían que ver mucho también con Cantora, donde Chabelita, a partir de la adolescencia, no quería estar ni atada y a lo que Pantoja se resistía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído