Para la ocasión, la esposa de Felipe VI eligió un look recatado de chaqueta en punto en tonos azules y pantalones combinados con sus clásicos peep toe

La «absoluta empatía» de la Reina Letizia con los colectivos de gays

Y cómo no, la nueva Reina de Españña lleva sus pendientes fetiche

La "absoluta empatía" de la Reina Letizia con los colectivos de gays
la Reina Letizia y Francisco González. CR

Felipe y Letizia tienen estos días la agenda más apretada. Los recién estrenados monarcas asistieron este martes 24 de junio de 2014 a la recepción de los representantes de diversas entidades solidarias en el Palacio del Pardo.

Los Reyes recibieron a cada uno de los más de 350 representantes de ONG´s, que incluyen por primera vez a asociaciones gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, así como también a representantes de asociaciones de discapacitados.

Representantes de la Federación Española, de gays, lesbianas transexuales y bisesuales(FELGTB) asi como representantes de la Fundación Triángulo trasladaron a los Reyes su deseo que de se «asuma la defensa de los derechos» de estos colectivos. Al finalizar, los representantes hicieron hincapié en que «la empatía de la Reina es absoluta».

Muy cómplices se mostraron durante todo el acto Felipe y Letizia, que muy sonrientes saludaban a sus invitados.

El Rey alabó la labor que cada una de estas asociaciones realiza en nuestro país, además de expresarle su alegría y especial interés en ser «uno de nuestros primeros actos como Reyes. Sois un ejemplo magnífico para todos y una muestra de la vitalidad de la sociedad española que, ante las dificultades, sabe superarse y pone por delante sus principios para cooperar, ayudar y aplicar con acierto sus saberes y conocimientos».

Para la ocasión Letizia escogía un look muy recatado compuesto de chaqueta de punto en tonos azules, combinado con unos pantalones y zapatos tipo peep toe con los que suele aparecer muy a menudo en azul oscuro.

El look lo completaba una coleta alta que dejaba ver los pendientes en estrella que elegía el día de la proclamación y que para ella son todo un talismán.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído