Stella del Carmen, que cumplirá 18 años el próximo 24 de septiembre, hará un 'photocall '

La hija de Antonio Banderas aterriza en España a golpe de talonario para hacer carrera de altos vuelos

Se estaría ofreciendo a varias agencias de comunicación para poder cerrar algún trabajo en los próximos meses

La hija de Antonio Banderas aterriza en España a golpe de talonario para hacer carrera de altos vuelos
Stella del Carmen EP

Tendrá que enfrentarse a las posibles preguntas de los periodistas sobre el sorprendente e inesperado divorcio de sus padres

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y es que el próximo 24 de septiembre la pequeña Stella del Carmen cumplirá la mayoría de edad, y lo hará por todo lo alto, posando en un photocall en nuestro país, donde quiere darse a conocer.

La joven quiere hacer carrera en el país de su padre, Antonio Banderas, por eso, y tal como publica La Otra Crónica, Stella se estaría ofreciendo a varias agencias de comunicación para poder cerrar algún trabajo en los próximos meses y por un precio de nada más y nada más menos que 35.000 euros.

PREGUNTAS COMPROMETIDAS

Tan elevada cifra se debe a que la hija de Antonio y Melani Griffith posará por primera vez en nuestro país en solitario y tendrá que enfrentarse a las posibles preguntas de los periodistas sobre el sorprendente e inesperado divorcio de sus padres.

Seguramente esta noticia no va a pillar por sorpresa a sus padres, ya que podría ser el mismísimo Antonio Banderas el que estuviese moviendo todos los hilos para lanzar al estrellato a la que es la niña de sus ojos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído