"Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre"

El vídeo que le dedica Jesús Vázquez a su marido tras 13 años sin ningún ‘fantasma’

Homenaje por todo lo alto desde el día de su boda hasta la fiesta del Orgullo Day

El vídeo que le dedica Jesús Vázquez a su marido tras 13 años sin ningún 'fantasma'
Jesús Vázquez y Roberto Cortés Captura Facebook

Ha subido el vídeo a su perfil oficial de Facebook para mostrar al público lo feliz que está tras 13 años de matrimonio con Roberto Cortés, con el que se deshace en elogios y carantoñas.

«Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre. Creo en ti y mi dolor se quedó kilómetros atrás. Y mis fantasmas hoy por fin están en paz».

IMÁGENES DE SU VIDA

Estas son las palabras que le dedica Jesús Vázquez a su marido, con el fondo de unas imágenes en el que aparecen varios momentos de la vida de ambos: desde el día de su boda hasta la fiesta del Orgullo Day, donde muchos empezaron a conocer su amor.

Sin embargo, ese amor no ‘fructificó’ en oficial hasta noviembre de 2005, fecha en la que se casaron en una ceremonia que ofició la socialista Trinidad Jiménez.

Para Jesús Vázquez, Roberto es mucho más que su marido. Amigo, compañero y además ejecuta las labores de gestor y representante.

Además del gallego, también tiene en su cartera, según apunta ‘Vanitatis’, a otros clientes conocidos como Jordi González, Agustín Bravo, Massiel o Laura Valenzuela.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído