El hijo de la Infanta Elena irá a un centro de excelente reputación que cuesta 1.540 € al mes

Las calabazas del bueno de Froilán le llevan de cabeza a un internado para remolones

Solo habría aprobado dos asignaturas: Educación Física e inglés

Las calabazas del bueno de Froilán le llevan de cabeza a un internado para remolones
Froilán hablando por teléfono mientras espera a los Reyes EFE

El nieto de Don Juan Carlos I podría ir al mismo lugar al que fue su padre, Jaime de Marichalar: un colegio de Sigüenza

Malos tiempoos para el díscolo hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, que podría acabar en un internado de tomo y lomo tras haber suspendido casi todas las asignaturas este curso.

Tras superarlo no con pocas dificultades, deja atrás 2º de la ESO. Eso sí, para lograrlo ha tenido que repetirlo hasta en dos ocasiones y pasar a una clase de diversificación, unos cursos especiales para alumnos con problemas que les permite reforzar su educación y pasar de curso.

SOLO APRUEBA DOS ASIGNATURAS

Y pese a ello, Froilán solo habría aprobado dos asignaturas: Educación Física e inglés, según ‘Telecinco’. Así pues, tras sus malos resultados, y para que su hijo no se relaje durante el verano, la infanta Elena podría haber decidido internarlo en un centro de Sigüenza, en Guadalajara, habitual entre los malos estudiantes, el Sagrada Familia.

Al menos, el pasado 25 de junio se desplazaba hasta allí acompañada de su secretario personal para informarse de las condiciones de internamiento, según informa ‘La Crónica de Guadalajara’. —Tras la primicia nacional de LA CRÓNICA, la foto: Froilán ya está en la SAFA

COMO SU PADRE

El nieto de Don Juan Carlos I, que cumplirá 16 años el próximo 18 de julio y que estudia en el Colegio del Pilar de Madrid, podría ir por tanto al mismo internado al que fue su padre, Jaime de Marichalar.

Se trata de un centro de excelente reputación y que cuesta durante el mes de julio 1.540 euros, en los que están incluidos la manutención diaria completa, la estancia de los fines de semana si se desea, y el lavado de ropa. Las clases empezaban este martes 1 de julio de 2014.

Si finalmente Froilán es internado -todavía no se ha formalizado la matrícula-, recibirá seis horas diarias de clase de matemáticas durante el mes que dure su instancia, además de estar en un grupo de 12 alumnos como máximo.

Otra de las cosas que quizá le hayan gustado más a la hija de Don Juan Carlos, es que Froilán lo tendrá difícil para distraerse, ya que los chicos y las chicas están en edificios separados y las familias reciben información constante de cómo van sus hijos académicamente.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído