Si alguien pensó que la responsabilidad del nuevo cargo la podía cambiar, se equivocaba

Doña Letizia no renuncia a su hobby favorito tras convertirse en Reina: salir de ‘marcha’

Las aficiones de esposa de Felipe VI, experiodista, son conocidas y sencillas

Doña Letizia no renuncia a su hobby favorito tras convertirse en Reina: salir de 'marcha'
Letizia. ET

Muchos se preguntaron si al convertirse en Reina Letizia renunciaría a esa parcela de libertad e intimidad que tanto defendió y que tantos quebraderos de cabeza provocó en La Zarzuela.

Sin embargo, parece que las costumbres de Doña Letizia no han cambiado nada desde que el pasado 19 de junio se convirtiera en la Reina de España a pesar de la gran importancia que representa su nuevo papel institucional.

De hecho, según recoge Terra, el pasado 25 de junio, tras la salutación de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil que tuvo lugar frente al Palacio Real, la Reina se trasladó hasta un restaurante del madrileño barrio de La Latina para cenar con algunas amigas.

La reunión, que tuvo lugar en un restaurante vegetariano tipo buffet llamado ¡Viva la vida!, se desarrolló de manera discreta, siendo los dueños del restaurante y algunos de los clientes que se encontraban cenando en el mismo establecimiento, los únicos en advertir la presencia de Letizia Ortiz, cuenta Vanitatis.

Cabe recordar que la Reina es una apasionada de la comida sana, una afición que también le ha inculcado a Felipe VI, razón por la que suelen frecuentar restaurantes en los que ofrecen este tipo de platos.

Pero esta escapada culinaria no es la única que ha hecho en los últimos días, ya que según publica Monarquía Confidencial, los Reyes de España también habrían ido al cine con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la semana pasada para ver la última película protagonizada por Angelina Jolie, Maléfica.

Según informa el mismo portal, los Reyes y sus hijas acudieron a los cines ubicados en la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid para ver la recién estrenada película inspirado en el cuento de la Bella Durmiente.

En todo momento, y tal y como suele hacer cuando se trata de actividades de carácter privado, la Reina Letizia intentó que su visita al cine se desarrollara de la manera más normal posible, aunque varios de los espectadores que se encontraban en la misma sala en seguida se percataron de la presencia de la Familia Real.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído