Un usuario de Instagram sobre una foto de su retoño con Sara: "Tíralo al agua a ver si flota"

Sacan de sus casillas al portero del Real Madrid por un comentario sobre Martín: «¡Hijo de la gran puta!»

"Espero que tengas 3 minutos para pensar lo que has escrito...GILIPOLLAS!!!"

Sacan de sus casillas al portero del Real Madrid por un comentario sobre Martín: "¡Hijo de la gran puta!"
Iker Casillas. RM

Iker Casillas nos ha regalado a todos estos días fotos de sus vacaciones en las que el protagonista era su hijo Martín. Pero lo que está claro es que aunque sea un personaje público y esté acostumbrado a recibir comentarios buenos y malos hacia su persona, los famosos también son personas de carne y hueso.

HA ESTALLADO

El portero del Real Madrid ha estallado en su cuenta de Instagram, respondiendo a un comentario muy ofensivo hacia su pequeño.

El portero insultó enfurecido a un seguidor que dejó un desafortunado comentario a una foto en la que aparecía Sara Carbonero con el hijo de ambos, Martín, en brazos junto a la orilla de la playa.

Y es que este tipo de comentarios no gustan a nadie, están completamente fuera de lugar, seas o no de su equipo de fútbol.

Esperemos que Iker y Sara continúen disfrutando de sus vacaciones y sigan compartiendo sus momentos más felicies con sus miles fans.

ES MOURINHISTA

Lo que se puede ver en la cuenta de Facebook de la persona que ha escrito el comentario, es mourinhista e incluso tiene colgada una foto de Iker Casillas en La Cibeles celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído