Fueron necesarios diez policías para reducir al joven, que no paraba de lanzar bocados a diestro y siniestro

[Vídeo] Un turista ‘puesto’ de ‘droga caníbal’ muerde a los bañistas en la playa de Magaluf

Tampoco se libraron de sus dentelladas un socorrista y varios agentes

Reducido e inmovilizado, fue trasladado en ambulancia hasta un centro médico, donde contó que había tomado "muchas sustancias"

La cosa pinta muy mal. Lo que se creía que era una partida aislada de la mortífera ‘droga caníbal’ en Ibiza, traspasa mares y se instala en Mallorca, donde un turista se ha lanzado durante estas últimas horas sobre varios bañistas en la playa de Magaluf, pegando mordiscos a diestro y siniestro.

Al joven, puesto hasta las cejas de esta sustancia, le han tenido que reducir entre diez policías, que se las han visto y deseado para librarse de sus dentelladas, después de que hiciera lo propio contra varios turistas, unos agentes y un dispuesto socorrista que casi no lo cuenta.

AGRESIVIDAD MÁXIMA

El inglés de 28 años de edad fue detectado en un primer momento por el vigilante de la playa, a quien había acudido para pedir amparo varios presentes tras sufrir el ataque de mentado, aunque sin más consecuencias que el susto de rigor.

A trompicones por la arena fue detectado rumbo al mar, donde intentó abordar una embarcación, cuyo dueño puso pies en polvorosa nada más verle acercarse pegando gruñidos, y con un aspecto nada ‘prometedor’.

Tras pedirse socorro hizo acto de presencia la Policía de Calviá, cuyos agentes consiguieron detenerle hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

Un vez allí contó a los facultativos que «había consumido muchas sustancias».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído