El multimillonario estadounidense Jason Buzi cumple su palabra y 'desata' Madrid

¡La locura de @HiddenCash! 1.300 euros escondidos en el parque del Retiro

"26 sobres con 50 euros cada uno os esperan"

Jason Buzi ha cumplido su palabra de sobra.

El multimillonario estadounidense que recientemente saltó a la fama tras descubrirse que era la persona que estaba tras el anónimo que escondía dólares para que fueran encontrados por gente necesitada acaba de anunciar que ya está en Madrid.

«26 sobres con 50 euros cada uno os esperan en el parque del Retiro», ha publicado en su Twitter.

El parque del Retiro ha sido el lugar elegido por Jason Buzi para esconder un total de 1.300 euros repartidos en 26 sobres. «MADRID: 26 sobres con 50 Euros en cada una os esperan en el parque del Retiro. Circa de aqui!», ha publicado en su perfil de Twitter.

FOTOS Y CARRERAS

Una hora después aparecía el primer sobre y el afortunado que lo ha encontrado subía su foto a la red social dando las gracias al multimillonario.

Varias personas han ido subiendo fotos a lo largo de la mañana mostrando su premio.

El millonario californiano realizó el primer reparto de sobres en su país. El éxito de sus mensajes en la red social Twitter fue tal que miles de personas intentaron descifrar las pistas que fue dejando escritas en su perfil.

Los primeros afortunados lograron ‘tesoros’ de 250 y 100 dólares.

Su éxito, la publicidad y algunos problemas le hicieron cambiar de estrategia pasando a dejar las pistas en espacios públicos tales como plazas o playas.

También ha habido gente que se ha prestado a colaborar con él aportándole fondos para aumentar la cartera de estos premios que, según su filosofía busca devolver a la sociedad parte de lo que gana de una forma creativa y divertida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído