El preso Jeremy Meek firma un contrato por 30.000 dólares

Al pistolero de poca monta que se lo rifaban las mujeres le han dado trabajo como modelo

La difusión de su foto desató una corriente de 'simpatía' en Internet

Miles de personas, sobre todo féminas, comentaron la imagen subida a Facebook con pasión

Jeremy Meek, convicto californiano, se ha convertido en famoso por su cara bonita. Eso ha bastado para que miles de personas lo definan como el preso más guapo recibiendo miles de ‘me gusta’ en Facebook sin pensar en sus delitos por robo y posesión de armas.

Ahora Meek ha firmado un contrato por 30.000 dólares para la agencia Blaze Models, de Los Ángeles, según publicó TMZ.

DE POCA MONTA

Hasta hace apenas dos semanas, Jeremy Meek, era un delincuente de poca monta. El Departamento de Policía de Stockton, en California, subió su fotografía a Facebook para contar los detalles del operativo en el que fue detenido.

Miles de personas, sobre todo mujeres, comentaron la imagen con pasión y muchas se ofrecieron a ayudarle para sacarlo de la mala vida.

TODAS LOCAS

Su rostro varonil y sus salvajes ojos azules enamoraron a más de una. Una de estas es la representante de modelos, Gina Rodríguez, tiene como cliente a la octomamá y a otras estrellas porno, que ha visto un lucrativo filón en el preso.

Al parecer, ha sido ella, quien le ha conseguido este contrato que podría ayudarlo a pagar sus abogados, visto los líos legales en los que se encuentra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído