Linda Murphy estuvo tomando bebidas energéticas y anfetaminas para seguir colgada al teléfono

Detenida por pesada tras llamar 77.639 veces en una semana a su desesperado novio

Linda le envió además un total de 1937 correos electrónicos, 41,229 SMS, 600 cartas y 217 mensajes de voz

No quería que el 'agraciado' la dejara plantada

A pesada no la gana nadie de momento. Linda Murphy, de 18 años, ha sido detenida en Albuquerque, Nuevo México, por acosar a su exnovio, al que llamó la friolera de 77.639 veces en apenas una semana y casi sin despeinarse más que para tirarse de los pelos cuando no le cogía la llamada.

La joven estuvo tomando bebidas energéticas y anfetaminas a fin de poder mantenerse despierta y seguir dale que te pego sin descanso, ya que no quería que el ‘agraciado’ la dejara plantada.

DENUNCIA

Su expareja, cansado por el acoso excesivo que sufría puso el caso en manos de la Policía quienes procedieron al arresto de la joven acosadora. Además de las llamadas, Linda envió un total de 1937 correos electrónicos, 41,229 SMS, 600 cartas y 217 mensajes de voz.

El abogado de la víctima declaró:

«Mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas. Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana. Mi cliente realmente desea la Srta. Murphy pueda conseguir la ayuda médica que necesita».

El caso podría continuar después de una evaluación psicológica para determinar si Linda es capaz de ser someterla a juicio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído