Ronnie y Donnie Galyon viven en Ohio tras la decisión de sus padres de no separarlos

[Vídeo] Los felices hermanos gemelos que llevan 62 años unidos por la cintura

Tienen cuatro brazos, cuatro piernas, dos corazones y estómagos

Tuvieron que permanecer en el hospital durante dos años

Los gemelos siameses vecinos de Ohio, en EEUU, llevan la friolera de 62 años unidos por la cintura, y son felices a más no poder.

Ronnie y Donnie Galyon superarán en breve la edad de sus hasta el momento héroes, los gemelos tailandeses Chang y Eng Bunker.

El libro Guinness recoge que el récord está en manos de Giacomo y Giovanni Battista Tocci, que nacieron en Italia en 1877 y vivieron hasta los 63 -aunque la fecha exacta de su muerte, en 1940, se desconoce, según relata el Daily Mail en su edición digital.

Tienen cuatro brazos, cuatro piernas, dos corazones y estómagos, aunque comparten parte del sistema digestivo, el recto y el pene, sobre el que Donnie tiene control, tal y como dsa cuenta ‘Daily Mail‘.

DECISIÓN DE SUS PADRES

Los gemelos nacieron en octubre de 1951, pero tuvieron que permanecer en el hospital durante dos años, tiempo en el que los médicos trataron de encontrar la manera de separarlos.

Pero cuando los doctores explicaron a los padres de los gemelos que no podían garantizar que ambos bebés sobrevivieran a una operación, éstos decidieron que se quedaran como estaban.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído