Un gesto natural en el ser humano

6 de julio, día del beso… celebralo besando mucho

El próximo 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso. Este gesto que nos parece tan natural, lo hemos tenido que aprender y lo hemos evolucionado a lo largo de nuestra vida adaptándolo a las diferentes circunstancias.

Todo el mundo tiene su beso preferido: besos de cariño maternal o paternal, besos de despedida, besos de amistad, besos de amor, besos de pasión, besos de presentación, etc. Diferentes circunstancias, diferentes besos y sentimientos diferentes que nos hace que nos gusten cada vez más los besos.

Uno de los besos más importantes para todos es el primer beso, ya sea el de tu vida o con el de la persona especial que ocupa tu corazón. Ese momento supone un antes y un después en nuestras vidas.

¿A qué edad damos nuestro primer beso? Según LoveGeistTM, el estudio realizado por TNS para Meetic, la edad a la que los españoles nos damos el primer beso es muy similar a la del resto de Europa, y se da en plena adolescencia, a los 15 años.

BESAR 20 SAPOS Los príncipes azules y las princesas tendrán que tener paciencia, porque cada español besa una media de 20 sapos a lo largo de su vida, probablemente uno de estos besos va a parar al príncipe azul o a la princesa de nuestros sueños.

Así que ya sabéis, no tengáis prisa en esto del amor, que cuando hayáis besado 20 sapos llegará vuestro príncipe o princesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído