Tras cinco años de relación se dan el "sí, quiero"

Una boda muy familiar: El Príncipe Amadeo de Bélgica se casa con Maria Rosboch von Wolkenstein

El Príncipe Amadeo de Bélgica y Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein se han dado el «sí, quiero» en el famoso barrio romano del Trastevere. La Familia Real belga viajaba hasta la capital de Italia, ciudad natal de la novia, para ser testigos del enlace.

Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein, más conocida como Lili Rosboch, fue la protagonista del enlace que tuvo lugar en la Basílica de Santa María, donde el Cardenal Danneels ha sido el encargado de oficiar la ceremonia. El Papa Francisco escribió un mensaje para los príncipes que fue leído en la ceremonia por el Cardenal.

El príncipe entraba en la basílica acompañado de su madre, y Lili Rosboch lo hacía junto con su padre, Ettore Rosboch von Wolkenstein.

La periodista fue la protagonista de la boda. Lució un vestido de Valentino con una impresionante cola con detalles de encaje. Un cuello cerrado transparente con el que se apreciaba el escote de palabra de honor. Su estilismo lo completó con peinado recogido bajo con raya lateral, velo con detalles en encaje y diadema de brillantes.

El príncipe Amadeo, de 28 años de edad, es el mayor de los cinco hijos de la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo. Sobrino del rey Felipe de Bélgica y sexto en el orden sucesorio al trono.

Elisabetta nació en Roma hace 26 años y es hija única de Ettore Rosboch von Wolkenstein y de la condesa Lilia Smecchia, ambos productores cinematográficos. Con 18 años comenzó sus estudios en Francia, donde se licenció en Ciencias Económicas y Sociales en 2006. Más tarde se trasladó a Londres para estudiar Cine y Literatura, en la Queen Mary University. Allí conoció al príncipe belga y desde hace cinco años residen en Nueva York, donde Elisabetta trabaja como redactora en la agencia de noticias Bloomberg y Amadeo estudia un máster en la Universidad de Columbia.

Con esta bonita celebración se afianza una relación de cinco años. Otra Casa Real en la que aparece una periodista, como en España con la Reina Letizia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído