La afortunada la presentadora Fearne Cotton

Jesse Wood, el hijo de Ronnie Wood de los Rolling Stones se ha casado

Jesse Wood, el hijo de Ronnie Wood de los Rolling Stones se ha casado
Jesse Wood hijo de Ronnie Wood Rolling Sotnes se ha casado FACEBOOK

El hijo del Rolling Stone, Ronnie Wood ha dado el ‘sí quiero’ a su novia en uno de los días más especiales para los estadounidenses, el 4 de julio. Y es que Wood tenía algo más que celebrar a pesar de no ser de Estados Unidos, la boda de su hijo, Jesse Wood. El joven pasaba por la vicaría junto a su novia de tres años, la presentadora Fearne Cotton.

Acompañados por sus familiares y amigos, la joven pareja se casaba en Londres, en Richmond concretamente en una ceremonia civil. La joven Fearne Cotton lucía un vestido de Emilio Pucci, en riguroso blanco para el enlace y con un detalle en pedrería brillante en el escote. Jesse Wood, prefirió un traje chaqueta en color gris, camisa blanca y el toque de color lo puso el azul eléctrico de la corbata.

Ambos comenzaron su relación en 2011 y tras tres años de romance con un niño de por medio, Rex, ambos han querido formalizar su relación pasando por este trámite. La recién casada no dudaba en poner tanto en su perfil de Facebook como de Instagram algunas imágenes de la ceremonia.

En una de ellas se puede ver a la feliz pareja recién casada y en otras dos, parte de la celebración. Poco más se ha podido saber del enlace a excepción de las palabras que dedicaba Cotton a sus seguidores: «El día más feliz de mi vida. Lleno de amor. Familia a la que quiero. Amigos no podría vivir sin vosotros. Almas gemelas. Este momento nunca lo olvidaré. Gracias Tom Odell por este mágico momento».

Les damos la enhorabuena y que sean muy felices.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído