La hermana de Cristiano Ronaldo feliz en las fiestas del Orgullo

Katia Aveiro: «Para mi un hombre tiene que ser sincero, verdadero y cariñoso»

Una mujer latina y con fuerza, así es Katia Aveiro la hermana del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La cantante de treinta y siete años, comenzó a cantar cuando solo era una niña en Madeira, Portugal, donde se crió con sus padres y sus tres hermanos. En 2005 publicó su primer trabajo bajo el nombre de Ronalda pero no fue hasta el año pasado cuando verdaderamente conocimos a Kátia Aveiro. Madre de dos hijos, Rodrigo de trece años y Denis de tres, se divorció del padre de ambos José Pereira, hace tres años. Tras su paso por «Supervivientes», ha sido relacionada con Abrahám, el joven ganador de la última edición, con el que ha compartido momentos muy especiales y con el que se la sigue viendo terminado el concurso. Pero ahora la de Madeira, centra su vida en lanzar su carrera profesional y en disfrutar del poco tiempo que puede pasar con su familia.

-¿Qué tiene que tener un hombre para ser Mister Gay Pride España? -Además de ser gay, que tenga carisma, actitud y que sea muy guapo.

-¿Conocías las fiestas del Orgullo Gay? -No las conocía pero me habían hablado muy bien de ellas. Es una fiesta muy positiva y tenía muchas ganas de estar con todo el mundo y disfrutar de una fiesta tan bonita y entretenida.

-¿Qué proyectos profesionales tienes de cara al verano? -Estoy preparando mi próximo trabajo profesional, haré un videoclip. Tengo muchas ganas, estoy recibiendo muchas propuestas para cantar y hacer giras y estoy muy contenta y con ganas de empezar a cantar por todas partes.

-¿Pasaréis unos días en familia este verano? -Lo voy a intentar, siempre que tenga dos o tres días libres voy a intentar estar con mis hijos, mis hermanos y mi madre. Va a ser complicado porque tengo mucho trabajo este verano, pero voy a intentar tener dos o tres días para poder estar con ellos.

– Estás estupenda tras tu paso por «Supervivientes», ¿Cómo te cuidas? – En temas de alimentación ahora como muy poco, llevo un ritmo distinto al de la isla. Me gustaría poder hacer más deporte, ahora estoy trabajando y bailando. Intentando mantenerme en forma con la vida que se tiene en verano tan ajetreada, yendo de un lado a otro. Me siento bien así.

-¿Qué tiene que tener el hombre que te conquiste? -Para mí un hombre tiene que ser sincero, verdadero y cariñoso. Eso es lo más importante.

– ¿Qué te dicen tus hijos cuando te ven cantar? – Mis niños cantan cuando yo canto, se saben mi música y siempre la están cantando. Mis hijos son mis fans número uno.

– ¿Han heredado tu pasión por la música o son más futboleros? – Al más pequeño le gusta más el fútbol, el grande tiene mucho salero musical en las venas.

– ¿Les gusta España? – Sí, mucho. A mí familia le encanta España, nosotros nos sentimos muy bien aquí. A mí y a mi familia nos encanta desde que empecé a venir hace cuatro o cinco años.

-¿Hasta dónde te gustaría llegar con tu música? -Creo que mi transcurso profesional está siendo muy positivo. Grabar música original para mi es un sueño hecho realidad. Quiero seguir así, trabajando, recibiendo invitaciones para mostrar a la gente lo que mejor hago que es cantar. Para mi seguir así sería perfecto porque es lo más importante ahora.

-¿Vas a seguir con tu estilo musical de mujer latina y con fuerza? -Es el estilo con el que más cómoda me siento, es música con la que se puede bailar y yo soy latina, me siento latina y muy cómoda en este perfil musical.

-¿Oiremos algún single en portugués? -Sí claro, tengo que pensar también en mi país y ya tengo algunas canciones en portugués también.

-Portugal se ha quedado fuera del Mundial…

-Y España también, este año hemos tenido muchas sorpresas con el mundial. No pasa nada, hay que seguir trabajando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído