Acompañada de una amiga acudió a una de las tiendas más populares

Mar Flores de compras en Ibiza

Una vez más Mar Flores ha escogido la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de unos días de descanso ahora que sus hijos Bruno, Darío, Mauro y Beltrán han terminado el curso escolar. Actualmente la modelo y empresaria vive un tranquilo momento personal ahora que ya pueden salir a navegar por las aguas cristalinas de las pitiusas.

Como recordaremos, el yate G-One, propiedad de su marido Javier Merino, fue precintado por Hacienda en el Club Náutico de San Antonio, en la paradisíaca isla el pasado verano. Al parecer, la pareja no habría pagado los impuestos de la compra de esta embarcación, valorado en seis millones de euros, ya que fue declarado por un valor muy inferior. Cuando Hacienda se puso en contacto con Javier y Mar al detectar la evasión de impuestos, éstos accedieron a liquidar la deuda, pero nunca se habría llegado a realizar.

Ahora, un año después, Mar y Javier vuelven a estar felices, y es que ya tienen a su disposición la embarcación. En esta ocasión hemos visto a Mar compartir estos momentos de felicidad con una amiga. Mar aprovechó unas horas del día para acercarse a una de las tiendas más populares de la zona, en concreto ‘SLuiz’, especializada en diseño y decoración.

Siempre a la última y muy guapa, Mar lució mini falda de color beige, camiseta con estampado de topos de colores, menorquinas, cinturón de cuero con hebilla azul celeste y torera de punto. Muy previsora, mar llevaba una botella de agua para saciar la sed y refrescarse del calor reinante en la isla.

Tras las compras, mar y su amiga se marcharon juntas en el coche que conducía ella. Seguramente continuarían con la jornada ya con sus respectivas familias, y es que mar está feliz ahora que poco a poco los problemas de su marido con hacienda se van solucionando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído