Ilusionada con su bebé, Pilar Rubio ha vuelto al trabajo tras la maternidad para presentar la nueva coloración de Wella. La presentadora, más radiante que nunca tras haberse convertido en madre por primera vez tiene pensado volver al trabajo en otoño, cuando deje de darle el pecho al pequeño. Su primer hijo junto al futbolista Sergio Ramos es un deseado varón, al que han puesto el nombre de su padre.
Centrada en el diseño de su propia colección de ropa, cuenta con su propio blog de moda que la mantiene ahora ocupada. Pilar lo tiene claro, ahora mismo la prioridad es su hijo, sin embargo se ha dejado ya ver de nuevo en televisión como colaboradora puntual de «El Hormiguero 3.0». Pablo Motos ha requerido su presencia en el programa para que ayude al productor Carlos Jean a encontrar a la nueva «Girl Band», junto a Mario Vaquerizo y Jorge Salvador.
Su relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, marcha sobre ruedas. Hace año y medio que la pareja dio a conocer su amor y el balance no puede ser mejor. Su relación está cada día más consolidada. La modelo y presentadora ha encontrado en el futbolista la tranquilidad y seguridad que siempre ha buscado.
-Te vemos muy guapa con este cambio de look.
-Gracias, siempre me ha gustado cambiar para no aburrirme, ahora me apetecía un cambio algo más natural y este nuevo tinte de Wella me ha permitido darle un toque a mi pelo como si estuviera bañado por el sol, unos reflejos muy naturales.
-Regresas al trabajo.
-En realidad nunca me he ido, paré una semana tras dar a luz pero luego he seguido activa.
-¿Qué has hecho para recuperarte tan rápido tras el parto? -No engordar mucho durante el embarazo, gané sólo catorce kilos. A la semana de dar a luz perdí diez kilos y después he seguido comiendo de una forma normal. No duermo mucho porque le estoy dando el pecho y no descansar hace que queme energía. Antes de dar a luz estuve haciendo pilates y ahora que no puedo hacer ejercicio fuerte porque todavía me estoy recuperando del parto, hago hipopresivos, una especie de abdominales pero hacia dentro que hago dos horas a la semana.
-¿Cómo estás llevando la lactancia? -Bien, es muy bonito, tienes que dedicarle prácticamente todas las horas del día y es cansado pero cada vez que le veo la cara a mi hijo se me quita todo el cansancio.
-¿A quién se parece vuestro hijo? -Cada día le veo un parecido distinto, todavía no soy capaz de decir a quien se parece más. Tenemos que esperar a que crezca para saberlo -¿Os está dando mucha guerra? -No, es muy bueno, come y duerme muy bien.
-¿Qué tal fue el parto? -Bien, genial, fue parto natural, a pesar de que se han inventado que me hicieron cesárea.
-¿Tienes ganas de repetir? -Tengo ganas de disfrutar de él todo lo que pueda, luego ya veremos pero creo que es mejor esperar un poquito antes de pensar en tener más.
-¿Que tal Sergio como padre, cambia muchos pañales? -Bien, nos estamos implicando los dos.
-¿Tienes muchas dudas como primeriza? -No, me lo tomo todo con mucha calma y tranquilidad y cuando tengo dudas recurro a las amigas, a mi madre o a mi suegra, tenemos siempre el teléfono cerca y las abuelas nos están ayudando mucho.
-¿Te ha sorprendido como padre? -No, lo importante es dar todo lo que podamos y así lo hacemos, no me ha sorprendido porque sé con quién estoy y lo maravilloso que es. Es muy niñero y lo hace muy bien.
-Vais a bautizarle? -No tenemos ninguna intención por el momento de hacer ese tipo de celebraciones -¿Boda tampoco? No, tengo un hijo, qué más quiero, estoy bien como estoy.
-Ahora tenéis ya la boda de tu cuñada* -Sí, pronto.
-¿A qué se debió tu ausencia en la despedida de soltera de Vania? -Cuando eres madre te cambia la vida y hay días que surge un imprevisto y te obliga a cambiar los planes, lo primero es lo primero pero no hay ningún problema, queda pendiente celebrarlo.
-¿Te está costando encontrar tiempo para ti? -No, tengo mis ratitos, intento no estar todo el tiempo metida en casa y buscar también tiempo para mi, salir un poco y divertirme, siempre hay alguien con quien dejar al bebé.
-¿Cómo viviste en casa la vuelta a casa tras la derrota en el mundial? -Fue triste, para mí y para todos los españoles -¿Qué planes de vacaciones tenéis? -No lo sé, ahora con un bebé nos tenemos que plantear la vida de otra forma y organizarnos de otra manera. Todavía no hemos pensado nada -A nivel laboral que esperas* -He estado en «El hormiguero» pero de aquí a dos meses tengo que estar con el niño y no me puedo implicar en nada que me ocupe demasiado tiempo. En mis planes está el seguir trabajando, tal vez en otoño.
-¿Vais a presentarnos al bebé como han hecho Iker Casillas y Sara Carbonero a través de las redes sociales? -Soy muy conservadora en ese aspecto, si sale quiero que sea de una forma natural -¿No has perdido el espíritu rockero tras la maternidad? -No e intentaré inculcárselo a mi hijo, le pongo rock desde que estaba en la barriga y me han regalado varios discos de nanas rockeras.
-¿Qué ha sido antes la camiseta de metálica o la equipación del Real Madrid? -Tienes de todo ya, las dos cosas.