La modelo aprovecha el tiempo libre que dispone

Priscila de Gustin de paseo con su hija Teresa

Priscila de Gustin disfruta al máximo de la experiencia de la maternidad, volcada de lleno en el cuidado de su hija Teresa, de seis meses de edad. Recientemente disfrutó de un tranquilo paseo por el centro de la capital dando muestra de una modelo de mamá.

Priscila de Gustin es una consagrada modelo española. Fue el rostro de la campaña publicitaria que Isabella Rossellini lanzó para promocionar su nuevo perfume, ‘Manifesto’, en el año 2000. Además de su carrera de modelo, tiene un largo recorrido como nadadora, vocación que abandonó cuando, siendo adolescente, tras ganar un concurso de belleza.

Su nombre se hizo popular tas darse a conocer su noviazgo con el tenista Fernando Verdasco, actual pareja de la hija menor de Isabel Preysler, la joven Ana Boyer. Los motivos que hicieron que la relación llegase a su fin fueron la distancia, la apretada agenda del deportista de élite y los compromisos de ella como modelo.

Desde hace varios años comparte su vida con el futbolista del CD Puerta Bonita, Pablo Cutillas. Su historia de amor ha tenido como broche de oro el nacimiento de su primera hija, Teresa que venía al mundo el pasado 17 de diciembre, colmando de felicidad a la joven pareja.

Desde entonces Priscila de Gustin elige cuidadosamente cada uno de sus trabajos, para que no le resten tiempo para ver crecer a su pequeña. Aprovechando el tiempo libre de que dispone, la conocida modelo se ha dejado ver disfrutando de un tranquilo paseo con la pequeña.

La conocida modelo, siempre a la última, con un look juvenil y desenfadado se decantó por un bonito vestido azul palabra de honor, que realzaba su espectacular figura. También aprovechó para escuchar música. Entretanto su hija Teresa descansaba plácidamente en su carrito.

Se detuvo unos instantes para hacerle mimos y carantoñas a su pequeña, que reía a carcajadas en el interior del cochecito. Priscila no podía dejar de mirar a su niña, su más preciado tesoro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído