Una fiesta asegurada

RTVE calienta motores para la llegada de los Sanfermines

Los amantes de la emoción y el espectáculo podrán vivir este año los encierros de San Fermín en TVE como si pisaran los adoquines del recorrido. Las carreras se emitirán por primera vez en alta definición y, como gran novedad, una cámara situada en una tirolina en la calle Estafeta recorrerá esta popular calle a 60 kilómetros por hora, ofreciendo una imagen sorprendente de los encierros. Son las principales novedades del despliegue de San Fermín 2014 de RTVE, que se volcará con las fiestas de Pamplona del 6 al 14 de julio en televisión, radio y web.

En la rueda de prensa de presentación ha estado el equipo de TVE al completo, encabezado por Elena S. Sánchez y el gran experto Javier Solano, comentarista de los encierros en TVE durante más de dos décadas, que serán los encargados de acercar cada día, entre las 7.15 y las 8.30 horas, toda la emoción de las carreras en ‘Vive San Fermín 2014’. Para la presentadora de TVE «es una ilusión volver a San Fermín y que Televisión Española piense en mí. Intentaremos transmitir toda la emoción, la pasión y la adrenalina de los encierros».

El programa estará dirigido por Carmen Delgado y realizado por José María Sánchez Chiquito, además de un equipo de reporteros formado por Patricia Pereira, Ángela Alcover, José Carlos Fernández, Eva Hernández, Ana Valencia y Fernando Roncal. Estarán situados en cada uno de los puntos estratégicos del recorrido, además del Complejo Hospitalario de Navarra, para transmitir el previo, el encierro y el post. El programa también incluirá un resumen de la corrida de toros del día anterior.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído