Con su ex Fonsi nieto se lleva bien, pero como pareja fue fatal

Alba Carrillo ilusionada en el amor: «He encontrado al hombre de mi vida»

Alba Carrillo ilusionada en el amor: "He encontrado al hombre de mi vida"
Alba Carillo en el desfile EUROPA PRESS/ IVAN DEL MONTE

Ayer en el desfile de TELVA, pudimos ver a una guapa y radiante Alba Carrillo que se encargó de amenizar el desfile. Alba se encuentra muy feliz y encantadora como siempre, y sobre todo se lo vemos reflejado cuando habla de Feliciano López. La pareja a punto de cumplir dos años juntos, cada día se les ve mas enamorados y así nos lo demuestran cada vez que se le preguntan por alguno de los dos.

– Alba, ¿cómo se presenta el verano? – Bien, con mucho trabajo, o sea que no tengo vacaciones, eso es bueno, cosas que van surgiendo.

– ¿De moda o más de televisión? – Pues puede ser también, es que no puedo decir nada porque luego se me chafa.

-¿Habéis empezado la mudanza? – No porque todavía no está terminada la casa.

– ¿Para cuándo crees que estará? – Espero que para septiembre porque Lucas ya está en otro cole y yo tengo que estar en la casa.

– ¿Te estresa mucho la mudanza? – No, estoy más ilusionada que estresada, tengo ganas la verdad.

– ¿Estás mirando ya la decoración? – Si, tenemos una decoradora, le quiero dar un toque ecléctico.

– ¿Qué te hace más ilusión de toda la casa? – El cuarto de Lucas es lo que más ilusión me hace, la vamos a elegir entre los dos.

– Decías que era un poco trasto – No es que sea revoltoso es que es un niño y estoy encantado, porque si no juega, mal síntoma. Yo intento ser estricta pero no puedo.

ALBA CARRILLO: «DE LA CASA NUEVA EL CUARTO DE LUCAS ES LO QUE MÁS ILUSIÓN ME HACE, LA VAMOS A ELEGIR ENTRE LOS DOS» – ¿Vas a ir a Ibiza? – Últimamente no voy porque luego esta todo Madrid allí y no son vacaciones, pero me iré al pueblo de mi abuela con Lucas que siempre allí desconecto.

– ¿Qué pueblo es? – Está en Ávila, y luego me iré a ver a Feli como el año pasado, al USA Open.

– ¿Te llevas a Lucas o es cuando le toca a Fonsi? – Si, nos organizamos e intentaré irme cuando esté con él.

– ¿Te da miedo el paso de la convivencia que a veces es la prueba de fuego? – No, tengo muchas ganas, no lo hemos hecho antes por Lucas porque no quería sacarle del cole, pero ahora ya es el momento.

– Decías que tenías tu carácter y ya sabes que la convivencia* – Pero es que él es más bueno que el pan y además no está muchas veces, es el marido perfecto (risas).

– ¿Cómo llevas las distancias? – Si pero yo voy viajando y nos apañamos.

– ¿A Miami? – Si, él tiene casa en Miami y es como nuestra base americana.

– Decía Ana Boyer el otro día que de todas las mujeres de tenistas eras tú con la que mejor se llevaba – Mira que bien, yo solo tengo palabras buenas para Ana, me parece encantadora.

ALBA CARRILLO: «CON FONSI ME LLEVO BIEN, ES QUE ES EL PADRE DE MI HIJO, Y AL FINAL COMO PAREJA FATAL, FATAL, PERO COMO PADRES Y AMIGOS FUNCIONAMOS» – ¿Te la imaginabas así? – Francamente no, me la imaginaba más distante, pero es una tía super preparada, simpática, super agradable.

– ¿Crees que después de la convivencia Feliciano se animara para hacerte la petición? – Esperemos que si.

– ¿Qué le frena? -Pero es que no le frena nada, llevamos un año y medio juntos y vamos al ritmo normal.

– Él es un bombón no lo dejes escapar – Él es un amor y yo creo que he encontrado al hombre de mi vida así que estoy segura de que daremos los pasos pertinentes.

– ¿Y el curso que estabas haciendo? – Lo de la pastelería a ver si lo termino cuando me vaya a la otra casa, sabes que pasa, que lo de la pastelería era una terapia cuando yo estaba triste con el padre de Lucas, pero es que ahora me he enamorado y mi punto dulce es Feli y mi niño y ya paso de ir a remover harina.

– Además ahora te llevas bien con Fonsi ¿no? – Si, me llevo bien, es que es el padre de mi hijo, y al final como pareja fatal, fatal, pero como padres y amigos funcionamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído