El Rey se acercó a despedir al mítico futbolista

Un emocionado Felipe VI le da el último adiós a Alfredo Di Stefano

Un emocionado Felipe VI le da el último adiós a Alfredo Di Stefano
Felipe VI emocionado despide Di Stefano EUROPA PRESS

Su Majestad el Rey Felipe VI y miles de aficionados despidieron ayer a Alfredo Di Stéfano. La capilla ardiente de Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, recibió durante toda la mañana la visita de miles aficionados, compañeros de equipo, de profesión, periodistas y personalidades del mundo del deporte y de la política.

Don Felipe destacó la figura de Di Stéfano, y reconoció que se ha ido «un grande entre los grandes», una «figura irrepetible» que hizo del fútbol «un arte». «Quiero transmitir el pésame a su familia, a toda la familia madridista, a la afición, al club y a todo el fútbol español. Hoy le lloramos todos. Se trata de una figura irrepetible, única en el mundo», dijo el monarca español, que llegó al Santiago Bernabéu en torno a las 20.00 horas y fue recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El Rey añadió que Di Stéfano fue «una personalidad extraordinaria». «Hizo del fútbol un arte. Lo sentimos todos muchísimo. Mantendremos siempre nuestra admiración y gratitud», añadió Felipe VI, que compartió unos minutos con la familia del fallecido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído