La venezolana ha encontrado la estabilidad en su novio, Jesús Arranz

Ivonne Reyes, a falta de la nulidad eclesiástica, no descarta la boda civil

Ivonne Reyes, a falta de la nulidad eclesiástica, no descarta la boda civil
Ivonne Reyes, planes de boda a la vista IVAN DEL MONTE

Ivonne Reyes está más ilusionada que nunca. La venezolana está inmersa en sus planes de boda junto a su novio, el empresario Jesús Arranz. Aunque ya tiene hasta el vestido de novia en mente, la pareja ha tenido que esperar, puesto que la presentadora no ha conseguido la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Micky Mata.

Tras un año de relación, la pareja tenía pensado casarse a principios de verano, aunque la nulidad no ha llegado a tiempo, por eso han tenido que aplazarla. Ivonne y Jesús, no han descartado del todo hacer como Fran Rivera y Lourdes Montes, pasar primero por los juzgados, y una vez tengan la nulidad celebrar una boda religiosa.

Aunque no tienen decidida una fecha, la pareja ya va tomando nota de las ideas para su boda, pero lo que si que tiene claro es que su hijo Alejandro será el que la lleve hasta el altar.

La presentadora, espectacular enfundada en un traje rojo Valentino, posaba en el photocall de los Cosmopolitan Beauty Awards. Ivonne nos desvelaba sus secretos de belleza más personales, y nada como la felicidad y la estabilidad que le aporta Jesús para estar radiante. «Jesús me aporta risas, diversión, ilusión… A estas edades hay que estar tranquilo y encontrar la estabilidad».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído