La ganadora de La Voz Kids ya es disco de oro

María Parrado entusiasmada con su concierto en Madrid: «Va a ser un concierto muy bonito»

María Parrado entusiasmada con su concierto en Madrid: "Va a ser un concierto muy bonito"
María Parrado concierto Madrid Nuevo Apolo TWITTER

María Parrado ha entrado pisando muy fuerte dentro del panorama musical español. La ganadora de La Voz Kids ha comenzado una carrera imparable y ha conseguido con tan solo 13 años ser disco de oro. Su gira de conciertos comenzó hace un tiempo y vive ahora en Madrid su punto más importante.

Ilusionada y entusiasmada, María ha hablado con CHANCE para animar a todos a asistir a su concierto en el teatro Nuevo Apolo de la capital: «El concierto más importante es el de Madrid, animo a todos a que vengan porque va a ser un concierto muy bonito y creo que lo van a disfrutar». A pesar de su corta edad, María se siente muy cómoda encima del escenario: «Me siento como si estuviera en casa no paso nada de vergüenza».

Y es que ya tiene tablas dentro de la música. Ha participado en varios programas de televisión como Cántame una canción o Menuda noche, pero su gran salto a la fama lo dio con La Voz Kinds. Ganadora de la primera edición de este concurso, anima a todos lo que tengan ilusión a presentarse pero da un claro consejo: «Tienen que ir con la ilusión de disfrutar porque lo pasas mejor cantando que pensando en ganar». Una experiencia fantástica de la que guarda grandes amistades y un recuerdo especial a Iraila, su compañera que falleció meses después de cáncer: «Para todos fue un palo, no lo esperaba la verdad». La publicación de una fotografía de ella días antes de ganar públicamente el concurso con el premio, le afectó : «Lo pase un poco regular pero sabía que no me iban a quitar el premio».

Después de La Voz Kids, María ha seguido la estela de la música pero sigue teniendo una vida de lo más normal: «Me estoy acostumbrando al fenómeno fan, las niñas pequeñas del colegio sí me preguntan pero yo sigo igual, además este año he sacado super buenas notas».

Una carrera musical que se la planeta «pasito a pasito» y que guarda muchos sueños: como el de compartir escenario con Malú o Pablo Alborán. Dos de sus cantantes favoritos aunque ella afirma que tiene muchos más.

Su carrera continúa imparable y vivirá uno de sus momentos más importantes en Madrid este viernes. Como ella misma nos confesó «desde pequeñita soñaba con ser cantante» y ahora ve como lo está consiguiendo. Entusiasmada y ansiosa por ver a su público de Madrid, María Parrado prepara con todas sus fuerzas la actuación de este viernes que seguro será memorable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído