QUIOSCO DE REVISTAS

La presentadora de TVE encuentra el amor y Sánchez Silva se sincera

Con el verano proliferan las parejas sorpresa y la popular periodista de La Uno ha sido una de las afortunadas en recibir las flechas de Cupido

La presentadora de TVE encuentra el amor y Sánchez Silva se sincera
casillashttp://www.abc.es/Media/201405/26/iker--644x362.jpg casillashttp://www.abc.es/Media/201405/26/iker--644x362.jpg

Penélope Cruz ha vuelto a levantar sospechas

Como cada miércoles llega el repaso de las portadas de nuestras revistas nacionales que salen a la venta en los quioscos. ¡Hola!, Diez Minutos, Semana, Lecturas, Love, Cuore e InTouch traen las novedades del mundo del corazón, donde el veranito se ha apoderado de las portadas.

En la portada de Love, nos encontramos con Mar Flores, que luce de manera espectacular en biquini. Y es que la propia revista recalca que después de haber tenido cinco hijos, tiene una figura envidiable.

Luciendo un traje de baño en azul clarito y negro y gafas de sol para que no le moleste el astro rey, la modelo disfruta de las vacaciones con sus hijos y su marido, Javier Merino.

Pero el cuerpo de Mar Flores no es el único que se luce en la portada de Love, donde también podemos ver los increíbles abdominales de Aitor Ocio y las figuras de Eugenia Silva, enfundada en un biquini amarillo y Mónica Cruz, la hermana de Penélope, con la melena al viento y un traje de baño estampado.

También en Love tenemos una entrevista en exclusiva a Raquel Sánchez Silva, donde hace balance de todo lo que le ha ocurrido resumiéndolo en una frase: «Pasado el tiempo, me miro en el espejo y vuelvo a ser yo».

El primer verano de Martín

Semana pone en portada al hijo de la periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Y es que Martín está para comérselo y sus papás lo saben por eso quieren compartir con todos sus seguidores unas tiernas fotografías.

Pero a pesar de la felicidad, siempre hay gente que no tiene buenas intenciones y ha comentado cosas negativas del pequeño, con la posterior reacción del papá orgulloso. Iker Casillas explotaba al leer un comentario mal intencionado en la red social, lo que hace que nos replanteemos si el portero pasará de estos comentarios y seguirá mostrando a Martín o decide cortar y no volver a mostrar al pequeño.

¡Hola! también trae en su portada las imágenes de las primeras vacaciones de Martín. Unas instantáneas muy tiernas que muestran a Sara haciendole todo tipo de mimos a su bebé. Y es que Martín es el niño de los ojos de la pareja.

Andreíta perdona a su padre

La hija de la televisiva Belén Esteban y del torero, Jesulín de Ubrique ha decidido pasar un tiempo con su padre y como publica Diez Minutos. Después de varias tiranteces, Andrea Janeiro decide aparcar rencores para irse a Ambiciones por voluntad propia, después de que no había pisado la finca desde hace cuatro años.

Una decisión que ha tomado la joven y que además, respeta con todas sus consecuencias su madre Belén Esteban pues solo quiere pensar en la felicidad de su hija, lo primordial para la colaboradora de Sálvame.

En la misma portada de Diez Minutos, nos encontramos con que Froilán «aprovecha el tiempo en el internado» donde se encuentra para remontar las malas notas que ha sacado este curso. Y hablando sobre familias reales, este fin de semana Amadeo de Bélgica se casaba con la periodista Maria Rosboch von Wolkenstein en Roma y ¡Hola! hace un amplio reportaje sobre este enlace real.

Anne Igartiburu encuentra el amor

La presentadora de TVE, Anne Igartiburu, está de nuevo enamorada como trae en su portada Lecturas. El afortunado es un director de orquesta que tiene nuevo años menos que ella. Además en esta misma revista encontramos la que será la boda del año, George Clooney y Amal tendrían ya todo preparado para su próximo enlace y podrían traer un bebé en camino, como cuenta Lecturas.

Siguiendo con las bodas, ¡Hola! muestra en su portada la elegante, andaluza y taurina boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña.

Los bikinis de las celebs

Tiempo de playa y de lucir bikini. Cuore ofrece una amplia guía con los mejores bikinis de las famosas y las tiendas donde puedes conseguirlos a precio «low cost». Además, en esta misma portada descubrimos los detalles de la polémica tripa de la actriz Penélope Cruz.

La revista InTouch completa a Cuore dandonos los mejores trucos para conseguir lucir un tipazo este verano. Además, la terrible historia de la hija pequeña de Lily Allen y los posibles problemas con el alcohol de Orlando Bloom que pudieron acabar con el matrimonio con Miranda Kerr.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído