Los perfumes que pisan fuerte

Las fragancias masculinas con las que los hombres triunfarán este verano

MADRID, 10 (CHANCE/Irene Díaz) En los últimos tiempos las fragancias masculinas han evolucionado mucho, ahora son frescas, deportivas y casuales. Las antiguas fragancias con fuertes aromas amaderados y ahora las combinaciones mezclan aromas frutales, marinos y orientales. Disfruta de toda esta infinidad de perfumes que te presentan, nosotros te hacemos una selección de las últimas novedades del mercado.

GAP presenta Inspire, un perfume enérgico, cool y desenvuelto. Se trata de una fragancia floral pero con un cierto toque oriental. La firma hizo este perfume pensando en hombres activos que confían día a día en conseguir sus objetivos, si tu eres ese tipo de hombres este es tu perfume ideal.

La firma francesa Yves Saint Laurent propone para este verano un intenso frescor deportivo y elegante con el que los hombres trinfarán este verano. L’Homme Sport, la nueva expresión de la legendaria fragancia de Yves Saint Laurent, busca ser la encarnación perfecta de la masculinidad. Frescor e intensidad en una sóla fragancia para inspirar energía y estilo al mismo tiempo, fuerza y elegancia.

Armani propone para este verano un toque italiano pero informal. Sus frescas notas de salida de naranja y mandarina se ensalzan por medio del enérgico cilantro y el especiado corazón de nuez moscada y comino se ve iluminado por un toque dulce de azahar antes de quedar envuelto en la cálida seducción amaderada del cedro y el pachulí.

EAU D’ARÔMES DE ARMANI APORTA UN TOQUE RELAJADO, IDEAL PARA EL VERANO Por último Hugo Boss tampoco se queda atrás y apuesta fuerte por Boss Bottled para este verano. Es una fragancia enérgica y que busca el éxito. Esta colección estará disponible solo para esta primavera-verano así que aprovecha y no te la pierdas.

Las firmas Viktor&Rolf y Cult 51 también tienen sus fragancias para este verano. La primera ofrece Spicebomb Eau Fraiche, un perfume para el hombre explosivo y que despierta el deseo. En el caso de Cult 51 propone una fragancia más sofisticada pero a la vez natural.

¿Cuál es la tuya?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído