Darán un concierto por primera vez juntos

Luz Casal y «Los secretos» juntos por primera vez en Las Ventas de Madrid

El próximo 18 de septiembre, la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, tendrá el privilegio de acoger la primera actuación de Luz Casal y «Los secretos», juntos en un escenario.

Con más de seis millones de discos vendidos y una trayectoria profesional repleta de numerosos premios y reconocimientos, Luz Casal regresa a Madrid tras el éxito de su gira nacional e internacional. En esta noche mágica de la música, la cantante interpretará sus temas de siempre además de las canciones de su reciente álbum «Almas gemelas», con el que está a punto de alcanzar el Disco de Platino. De esta forma, la Dama de la música española por excelencia, completa su gira, y el público podrá disfrutar una vez más de su magnífica voz y puesta en escena de la artista.

Pero la gallega no actuará sola, junto a ella actuará también el grupo de música con el que han crecido varias generaciones de jóvenes españoles, «Los Secretos». Y es que las canciones de esta banda son de esas que perduran en el tiempo. Son esos temas que el grupo compuso para elevar el panorama artístico del Madrid de los años 80. Canciones como «No me imagino», «Ojos de gata» o «Buena chica» son algunos de los éxitos que suponen la banda sonora de la vida de un público mayoritario en España. Lejos de acomodarse para recopilar sus temas de toda la vida, el grupo madrileño lanzó en 2011 «En este mundo raro». Un disco con nuevas canciones que alberga clásicos como «Trenes perdidos» o «Has llegado un poco tarde». Recientemente «Los Secretos» han puesto la banda sonora a la sintonía de la serie «Cuéntame».

Las entradas ya están a la venta, y sin duda los amantes de la buena música podrán disfrutar de este concierto único, rememorando los grandes éxitos con dos grandes voces de la música de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído