Es la mejor defensora de su madre, a la que quiere y adora

Tamara Falcó sobre Isabel Preyler: «Mi madre no necesita photoshop, solo hace falta verla»

Tamara Falcó sobre Isabel Preyler: "Mi madre no necesita photoshop, solo hace falta verla"
Tamara Falcó EP

Además de desmentir los rumores sobre su posible relación con Enrique Solís, al que le une una muy buena amistad, Tamara también nos contaba en la fiesta de Follie Follie cuáles son sus planes para éste verano.

Disfrutar de la compañía de su familia y sus amigos es lo que más va a hacer Tamara. La hija de Isabel Preysler viajará hasta Ibiza para, como todos los años disfrutar de unos días en la isla pitiusa a la que siempre ha acudido con su madre, que en esta ocasión no podrá acompañarla. «Miguel sigue igual, y mi madre se quedará en Madrid para cuidar de él. Algún viajecillo a casa de amigas hará, pero bueno…».

Tamara es la mejor defensora que Isabel Preysler puede tener, por eso cuando se le preguntaba sobre su relación con Florentino Pérez la hija del marqués de Griñón contestaba rotundamente, «no fue acompañando a Florentino, les tocó juntos en la cola. Yo lo vi desde casa y la verdad no me contó mucho». Tamara estuvo presente en la entrevista que Isabel le hacía a la actriz Sarah Jessica Parker, de la que dice «es encantadora, igual que Carrie», y defiende a su madre ante el revuelo que ha suscitado la portada de la revista ¡HOLA!. «Mi madre no necesita photoshop, sólo hay que mirarla para ver cómo está. Es todo envidia cochina».

Muy unida a sus hermanos, parece que éste verano Tamara no va a poder disfrutar de su compañía. Su hermana, Ana Boyer, inmersa en sus proyectos laborales, disfruta de la compañía de su chico Fernando Verdasco, y los veíamos recientemente en el concierto que su hermano Enrique daba en Londres, al cuál Tamara, no pudo acudir por estar enferma, por eso está intentado convencerle para que este verano repita y se pase por nuestro país.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído