Sin romance por ahora, confiesa que con Eva se lleva fenomenal

Cayetano Rivera vuelve de su vuelta al Mundo: «Ha sido un viaje especial»

La Fundación Yo Niño celebró la llegada de Cayetano Rivera con un acto benéfico. Y es que el hermano de Francisco Rivera se propuso hacer su particular Vuelta al Mundo en Ochenta días, que ha culminado con con una cena de gala y una subasta, cuyos beneficios han sido destinados a la fundación organizadora del evento, de la que Cayetano es fundador y patrono.

El que fuera torero ha regresado de un viaje que él mismo ha calificado como «Una gran experiencia». Su objetivo principal ha sido conocer las carencias de los niños en otros países y conocer de primera mano sus necesidades para poder desarrollar acciones y proyectos futuros de su fundación. Una gala llena de rostros conocidos como la modelo Laura Sánchez, Samantha Vallejo-Nágera, Carmen Lomana, los protagonistas de este fin de semana Francisco Rivera y Lourdes Montes y muchos más.

Han sido ochenta días de Vuelta al Mundo viajando por países tan dispares como Jordania, Sudáfrica, Camboya, Japón, India, EE.UU. o hasta incluso Australia, recorriendo los rincones más especiales del mundo y conociendo a sus gentes y tradiciones. Y es que el torero no puede estar más contento por este viaje: «Ha sido un viaje especial sobre todo por el motivo que era y eso lo hace aún más grande».

Eso sí un viaje que no ha sido para nada fácil tal y como ha comentado el propio Cayetano: «Lo peor los primeros cuarenta días, fueron un poco duros porque quisimos hacer muchas cosas y dormí en 17 camas diferentes, hasta que no he llegado a Miami casi al final no he deshecho la maleta». Sin embargo todo ha sido por una buena causa y a pesar de que ha hecho nada más y nada menos de 80.000 kilómetros.

Un viaje realizado con amigos íntimos, donde ha tenido tiempo para él: «He tenido mucho tiempo para pensar y meditar, y me ha servido de mucho». La pena es que no ha podido compartir parte de este viaje junto a sus hermanos debido a complicaciones de agencia, ya que no coincidían. «Se han ido cayendo del cartel, luego podían venir en fechas en las que yo no tenía acceso a aeropuertos principales, lo fuimos retrasando todo y decidí verles aquí y contarles el viaje, es una pena pero es lo que ha tenido que ser», afirmaba.

Pero eso sí, el viaje ha finalizado justo en el momento de la próxima celebración de la boda religiosa de su hermano Francisco Rivera, que tal y como ha explicado Cayetano «se celebrará en la capilla de la Hermandad de Triana», un lugar «muy especial para nosotros». Eso sí, irá solo y sin compañía al enlace de su hermano, desmintiendo los rumores que habían salido sobre que alguien le estaría esperando al regreso de este fantástico viaje.

«CON EVA TENGO CONTACTO CONSTANTE Y FENOMENAL»

Por otro lado, a pesar de que tuvo una ruptura bastante sonada con la presentadora Eva González, ha querido dejar claro que con ella se lleva fenomenal y que no hay problemas con ella. «Si, con Eva tengo contacto constante y fenomenal, y yo si, contento y feliz con la experiencia y con vistas al futuro».

A la espera de que Francisco y Lourdes Montes le hagan tío en cuanto puedan por la ilusión que le hace, Cayetano repetiría sin dudarlo esta experiencia excepcional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído