El cantante y su novia Irene Rosales, inseparables

Kiko Rivera visita fugaz a Madrid tras grabar con su madre un nuevo tema de la cantante

Kiko Rivera visita fugaz a Madrid tras grabar con su madre un nuevo tema de la cantante
Isabel Pantoja y Kiko Rivera EP

Kiko Rivera vive un gran momento personal y profesional, y es que además de triunfar en el amor al lado de Irene Rosales, con la que se encuentra feliz, triunfa con su música. El DJ precisamente ha viajado a Madrid por motivos profesionales, y es que él y su madre trabajarán artísticamente juntos.

Ya está la colaboración tan esperada de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Madre e hijo juntos. Ahora que el DJ también se ha lanzado al mundo de la música, que mejor oportunidad para Kiko que cantar con una de las más grandes artistas de España, su madre.

Isabel grabó uno de los temas de su próximo disco, en el cual, cuenta con la colaboración de su propio hijo, Kiko Rivera. La grabación se llevó a cabo estos días y por eso Kiko viajó a Madrid. El tema de su nuevo disco, que ha interpretado con Kiko, se llama «Debo Hacerlo».

Kiko Rivera, que es un auténtico conquistador, está encantado con su nueva pareja, Irene Rosales, una guapa joven sevillana con quien sale desde hace un mes. Para el recuerdo quedan un gran número de conquistas que dieron mucho que hablar en televisión y su relación con Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco. Precisamente con ella ha viajado a Madrid para grabar con su madre el programa en el que les veremos a los dos juntos actuando.

EL DJ VIAJÓ A LA CAPITAL ACOMPAÑADO DE SU INSEPARABLE NOVIA IRENE ROSALES

El hijo de Isabel Pantoja está feliz con Irene. Además el artista triunfa con su música gracias a su arte y a la ayuda de Guillermo Eduardo, más conocido como Guille ‘El Invencible’, o lo que es lo mismo el compositor y cantante original de los dos temas con los que Kiko ha querido dar una vuelta a su imagen como DJ.

Precisamente, Kiko sigue centrado en su música y volcado en sus compromisos musicales. El joven viajó a Madrid por motivos de trabajo. Con él iba su inseparable novia Irene. Cada uno llevaba su maleta trolley. Con un look cómodo y de viajero, lució vaqueros, deportivas y con el diseño del número ‘8’.

Aunque llevan solo juntos un mes, Kiko Rivera Pantoja y su novia Irene Rosales se han vuelto inseparables. La joven lo tiene muy claro y así lo escribía en las redes sociales el pasado 28 de junio: «Amarte es poco». Un día antes, el 27 de junio, Irene se refería a sus detractores en la misma red social: «El tiempo les dará una bofetada sin mano a toda aquella persona que solo hace inventar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído