Más de 150 invitados en su fiesta de cumpleaños diferente

Mario Vaquerizo celebra su cuarenta cumpleaños con una Burger Party

Mario Vaquerizo celebra su cuarenta cumpleaños con una Burger Party
Mario Vaquerizo celebra su 40 cumpleaños EUROPA PRESS

Seguimos viéndolo a menudo derrochando vitalidad y energía por televisión, como si por él no pasasen los años. Pero la verdad es que Mario Vaquerizo acaba de pasar la barrera de los cuarenta y lo ha celebrado rodeado de amigos con una Burger Party. El líder del grupo «Las Nancys Rubias» ha decidido empezar una nueva década sin preocuparse por la línea y rodeado de comida rápida en uno de los restaurantes que la cadena Burger King tiene en el centro de Madrid.

Más de 150 invitados entre los que no podía faltar su mujer Alaska, juntos forman una de las parejas más estables del panorama mediático. Además, también estuvo presente su suegra América o los propios padres del cantante. Entre las caras más conocidas no faltaron grandes amigos de Mario como Bimba Bosé, David Delfín, Carmen Lomana, Natalia Verbeke, Rossy de Palma, Topacio Fresh o Emiliano Suárez. Todos quisieron celebrar junto al cantante una noche muy especial.

Una noche en la que Mario Vaquerizo se convirtió en el gran protagonista después de que el pasado cinco de julio cumpliese cuarenta años. La fiesta empezó llena de amigos, hamburguesas, patatas fritas y cerveza, pero acabó en plena Gran Vía con Mario Vaquerizo cantando el mítico «Se me enamora el alma» de Isabel Pantoja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído