Esta noche, Hable con ellas

El 70% de los chanceros no ven sinceras las disculpas de Beatriz Montañez

Tras el programa de la semana pasada de Hable con ellas, propusimos a nuestros usuarios una encuesta para saber que opinaban sobre las disculpas de Beatriz Montañez a Bertín Osborne y a la audiencia. A pesar, de las intenciones, de la presentadora, una semana después los chanceros habéis hablado y habéis dejado claro vuestras opiniones en la encuesta que proponíamos en nuestra web.

A la pregunta, ¿te parecieron sinceras las disculpas de Beatriz Montañez? un 47,22% de los lectores de chance votaron que no, que Beatriz pidió disculpas por la presión mediática. A esto le siguen el 23,61% que opinaban que la presentadora pidió disculpas por quedar bien. Con estas cifras podemos decir que aproximadamente el 70% de los chanceros no se creyeron las disculpas de Montañez en el programa.

Tan sólo un 12,78 de los votantes opinaban que en el fondo a Beatriz le daba todo igual. El 10,83 sí que vieron sinceras las disculpas de Beatriz ya que ese grupo de lectores opina que todos nos equivocamos. Sería tan sólo el 5,56% de los chanceros que se creyeron las disculpas de la presentadora y que, además, veían sus palabras sinceras.

Esta noche se emitirá un nuevo programa de Hable con ellas con Rocío Carrasco. Veremos con lo que se encuentra la hija de «La Más Grande» y si de aquí en adelante, la excolaboradora de Wyoming cambia de registro. No se lo pierdan, ya saben que este late night show no deja de sorprendernos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído