Se llevan lo mejor posible por el bien de su pequeño Lucas

Alba Carrillo y Fonsi nieto, los ex que muestran su lado más respetuoso

Alba Carrillo y Fonsi nieto, los ex que muestran su lado más respetuoso
Fonsi Nieto y su hijo Lucas INSTAGRAM

Alba Carrillo siempre ha mostrado su lado más respetuoso con su ex Fonsi Nieto. La modelo se encuentra enamoradísima del tenista Feliciano López, pero esto no quita que mantenga una buena relación con el padre de su hijo Lucas. Y así nos lo ha demostrado cuando se ha ido a comer con Lucas y Fonsi a un restaurante del aeropuerto.

En varias ocasiones, Alba siempre ha dicho que por el bien de Lucas, Fonsi y ella iban a llevar una relación de amistad. Como ella ha dicho «de pareja no funcionábamos, pero como amigos si» y así es lo que parece. El último encuentro que han tenido ha sido en el aeropuerto con su hijo Lucas. Fonsi y Alba comieron en el aeropuerto con el pequeño, demostrando de esta manera que son unos padres ejemplares que dejan atrás las diferencias que tuvieron en el pasado por el bien de su hijo.

Esta no es la primera vez que Alba y Fonsi quedan. El pasado 7 de junio, los papás de Lucas asistieron a un festival del colegio donde actuaba el pequeño.

Alba Carrillo y Feliciano López llevan juntos un año y medio juntos y cada día se les ve más enamorados y así nos lo demuestran cada vez que se le preguntan por alguno de los dos.

Fonsi Nieto y su novia Marta Castro llevan juntos un año y la pareja parece estar también su mejor momento.

Tanto Alba como Fonsi han encontrado una fuerte estabilidad en sus parejas y es por eso que quizá los dos hayan descubierto que como amigos pueden funcionar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído