La niña ha pasado 10 días con su familia paterna

Andrea Janeiro ha estado con su familia paterna tras 4 años sin visitarles

Andrea Janeiro ya se encuentra de vuelta en Madrid con su madre Belén Esteban después de pasar cerca de diez días junto a su padre Jesulín de Ubrique y el resto de la familia Janeiro.

Cuatro años ha estado la niña sin visitar Ambiciones porque, según ha contado su madre en multitud de ocasiones. A punto de cumplir 15 años Andrea ya tiene edad para decidir por sí sola y no quería ir. Durante estos años Belén Esteban ha arremetido duramente contra la familia paterna de su hija por ese despego mostrado hacia ella, a quien ni siquiera han venido a ver cuándo han estado en Madrid, una de sus quejas más reiteradas.

EL ACERCAMIENTO ENTRE AMBAS FAMILIAS SE PRODUJO A RAÍZ DEL NACIMIENTO DE LA HIJA DE HUMBERTO JANEIRO

Sin embargo las cosas han cambiado y hace unos días era la propia Belén la que anunciaba el reencuentro familiar «se va con su padre. Mi hija es la que ha decidido y espero que se lo pase bien, pero la voy a echar mucho de menos», explicaba visiblemente emocionada. «Aunque no se merezca mucha gente que vaya, mi hija va porque tiene una madre muy generosa, porque quiere ir y yo la dejo» añadía.

Este acercamiento se produjo a raíz de la visita que la niña realizó a un hospital madrileño para conocer a su nueva primita, hija de Humberto Janeiro. La familia Janeiro llamó a Belén para pedirle que Andrea acudiera y allí se encontró con María José Campanario, objetivo de sus ataques todos estos años. Sin embargo el encuentro se desarrolló de forma tranquila.

EL REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA EN EL AVE FUE MUY EMOTIVO PARA AMBAS

Ahora, nueve días después de su marcha, Andrea ha vuelto a Madrid feliz por haber pasado unos días con toda la familia de su padre, pero sobre todo con sus hermanos Julia y Jesús Janeiro Campanario, a quienes no veía desde hace tanto tiempo que el pequeño, que actualmente tiene 7 años, apenas la conocía ya.

El pasado viernes Belén Esteban acudía a la estación del AVE de Madrid acompañada de una amiga para recoger a su hija, quien viajó con la mujer de Matías, chófer de Jesulín. Durante el encuentro Belén besó y abrazó con mucho cariño a su hija. Un día antes la pequeña le había dado una gran sorpresa cuando aparecía en un video en el programa ‘Sálvame’ dándole a su madre las gracias por todo lo que ha cuidado de ella en estos años y asegurando que está muy orgullosa de ella.

BELEN ESTEBAN: «MI HIJA YA DECIDE. VOLVERÁ CUANDO ELLA QUIERA»

– ¿Con ganas de ver a tu hija?
– Muchas, muchas.

– ¿Esto se va a repetir?
– Ella ya decide, yo no me meto en nada. Será lo que ella quiera y cuando quiera.

«SE LO HA PASADO MUY BIEN»

– La hemos visto disfrutando mucho con sus hermanos, como si no hubiera pasado el tiempo.

– Normal.

– ¿Qué planes tenéis ahora?
– Celebrar su cumpleaños y luego se va a Benidorm con mi madre.

– ¿Cómo se lo ha pasado?
– Bien.

– Estaba a gusto.

– Parece ser que sí.

– Al parecer Jesulín ha tenido mucho cuidado de no salir en ningún sitio con su hija para que no le hicieran fotografías para evitar también que tú te pudieras molestar.

– Eso son cosas suyas y yo como estoy tan orgullosa de salir con ella no me hubiera molestado
– ¿Has hablado con alguien de la familia?
– No, solo con ella.

– Vaya mensaje más bonito con el que te sorprendió ayer.

– Sí, no me lo esperaba. Sobre todo lo de Patri que no ha querido venir porque sabía que había prensa.

– ¿Mandarás a tu hija al extranjero?
– Si, porque es por su bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído