Coincidieron en esta cita tan sorprendente

Natalia Álvarez y Marian Camino, unas excuñadas unidas por One Direction

La boy band británica-irlandesa One Direction ya ha pasado por la capital madrileña, dejando a sus fans, las ‘directioners’ más que satisfechas. En su segundo día de concierto en el estadio Vicente Calderón fueron muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder el espectáculo.

Como las ex cuñadas, Natalia Álvarez y Marian Camino, que no habían vuelto a coincidir desde que Rafa Camino pusiera fin a su matrimonio con la asturiana. Tampoco faltó Arantxa de Benito, la eterna adolescente. Y es que en esta ocasión tan sorprendente, tanto Natalia como Marian se han reencontrado. Desde que Natalia se separase del torero Rafa Camino, ambas no habían vuelto a tener contacto la una con la otra.

Marian Camino quiso acudir al concierto acompañada por su marido, Jorge Bazaco, con un look muy rockero, la hermana del torero se mostró encantada de disfrutar del grupo británico. Por otro lado, la ex mujer de Rafa Camino, acudió muy bien acompañada por un atractivo amigo pero del cual quería dejar claro una cosa: «Vengo con un amigo, no es mi novio».

Una ocasión peculiar que reúne a dos personas que una vez formaron parte de la misma familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído