La actriz se ha instalado en un edificio más céntrico

Pastora Vega comienza su nueva vida en su nueva casa

Pastora Vega ya disfruta de su nueva vida de soltera, tras supuestamente haber puesto fin a su relación con, Juan Ribó con el que compartía su vida desde hace casi cuatro años. Recientemente la conocida intérprete se dejó ver disfrutando de un tranquilo día en su nueva residencia, acompañada por su madre, su mayor apoyo en estos delicados momentos sentimentales.

Pastora Vega ha roto con su pasado más reciente. La pareja llevaba meses viviendo una nueva crisis sentimental. No era la primera vez pero sí parece que será la última. A esto habría que añadir que la actriz no quiere guardar ni un solo recuerdo de su anterior, por lo que ha decidido marcharse a vivir a una nueva residencia en el centro de la capital, casualmente cercana al domicilio de su ex.

Ayudada por amigas y familiares, Pastora ha estrenado nueva casa en el centro de la capital madrileña, que cuenta con un gran balcón y que la actriz ha decorado con todo lujo de detalles.

La relación entre Pastora Vega y Juan Ribó ha tenido numerosos altos y bajos. La pareja comenzó su noviazgo en 2010, poco tiempo después de que la actriz anunciara su ruptura con Imanol Arias y Ribó hiciera lo propio con Cristina López del Hierro.

Algunos vieron en la relación entre Pastora y Juan como una especie de promoción para relanzar sus carreras profesionales, puesto que ambos compartían escenario en la obra ‘Una relación pornográfica’. Sin embargo ambos seguían disfrutando de su apasionada historia de amor, ajenos a todo tipo de comentarios y especulaciones. La última vez que se les pudo ver juntos fue en el programa ‘A bailar’ donde mostraron sus dotes como expertos bailarines.

Acompañada por su madre y unos familiares, Pastora Vega continúa decorando su nuevo nidito de soltera. La actriz se dejó ver en la terraza de su domicilio colocando el riego automático en muchas de las plantas que decoran la estancia.

Con el semblante serio y visiblemente más delgada, con una falda larga verde y camisola sin tirantes contemplaba con atención el resultado de la decoración, charlando con los allí presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído