El pequeño de la cantante acaparó la atención de Ashton Kutcher

Shakira y Milan Piqué los protagonistas de la final del Mundial en Maracaná

Si hubo un protagonista indiscutible en la Final de Copa del Mundial de Brasil ese fue Milan Piqué Mebarak. El pequeño sorprendió con su presencia en el estadio de Maracaná e incluso logró eclipsar la actuación de su mamá.

Y es que Shakira actuaba anoche en la ceremonia del clausura del Mundial. Si horas antes se preparaba a conciencia para su actuación y brillar más que nunca para sorprender a todo el mundo de muy poco le sirvió ya que su pequeño consiguió acaparar todas las miradas.

Cuando la cantante terminaba su actuación junto al brasileño Carlinhos Brown corría hacia la grada donde en primerísima fila la esperaban su chico, Gerard Piqué y su hijo Milan. Los tres se fundían en un cariñoso abrazo mientras comentaban brevemente con la prensa la actuación. Al finalizar la ceremonia todos los artistas se juntaban en el escenario habilitado sobre el césped de Maracaná donde la colombiana sorprendía con su faceta más dulce y maternal llevando al pequeño Milan en brazos dejándonos una de las mejores imágenes de todo el torneo.

Pero Milan no sólo conquistaba a la audiencia. Minutos antes de empezar el partido entre Alemania y Argentina, Shakira se reunía con Piqué y Milan en el palco y el pequeño acaparaba la atención de los allí presentes entre los que se encontraba el actor Ashton Kutcher, quien en un momento se arrancaba con unas carantoñas y jugueteos con el pequeño de la colombiana, y es que se nota que su paternidad está más cerca que nunca.

Tanto Shakira y Piqué, en su faceta de padrazos, estuvieron muy atentos de su pequeño, con el que no dudaron en jugar mientras en el terreno de juego se disputaba la Copa del Mundo. Trofeo que hace cuatro años les unía como pareja, por eso han querido que el pequeño Milan viva tan de cerca el torneo que les hizo formar la familia que hoy son.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído