Gran Vía, Sol, Callao...la locura de sus admiradores no se hizo esperar

[Vídeo] Una falsa Conchita Wurst se la ‘mete doblada’ a muchos fans madrileños

El youtuber Sowick, muy conocido en Internet, engañó hasta al más pintado

Más y más fotos de unos simpatizantes que no se daban cuenta que la que realmente estaba ahí no era lo 'auténtico'

El youtuber Sowick, muy conocido en Internet, les engañó a todos de calle.

En colaboración con @DAVEMoficial, y aprovechando la reciente visita de la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, se vestió con el atuendo de la cantante y se hizo  pasar por ella tan campante. Los fans se agolparon sobre la ‘falsa Conchita’ que atendió encantada todas y cada uno de las peticiones de fotos que le solicitaban.

El fenómeno Conchita Wurst suma y sigue. Después de encandilar a Europa en el Festival de Eurovisión, la cantante austriaca ya se ha ganado el cariño de muchos y también el odio de otros tantos.

FOTOS Y LOCURA

Sin embargo, su papel da mucho juego y lo aprovechan personas para jugar una pequeña broma a muchos de sus fans. Esto es lo que hizo el youtuber Sowick, que el mismo miércoles 2 de julio de 2014, día en el que Conchita Wurst llegaba a Madrid para dar el pregón a Ruth Lorenzo, se disfrazó- con un parecido muy razonable- al de la austriaca.

No le bastó con eso sino que se metió en pleno corazón de la capital. Gran Vía, Sol, Callao. Y las reacciones no se hicieron esperar. Más y más fotos de unos fans o simpatizantes que no se daban cuenta que la que realmente estaba ahí no era Conchita Wurst.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído