El hijo de Carmina desmiente los motivos de su sonada ausencia

Julián Contreras y su ausencia en la boda de Francisco: «Vi las fotos en el periódico. Me hubiese gustado estar»

Julián Contreras Jr. está muy triste al no haber asistido al enlace religioso de su hermano, Francisco Rivera con Lourdes Montes. A pesar de todos los rumores que apuntaban a una disputa entre hermanos, Julián ha confirmado que únicamente no fue por motivos laborales: «Tal como están las cosas tener un trabajo es de agradecer y luego es una responsabilidad, yo tengo aquí a diez personas a mi cargo, yo no puedo tomarme ciertas libertades que a lo mejor antes sí podía. Insito que aquí el perjudicado soy yo, son dos horas y media a Sevilla en AVE, de haber podido lo hubiese hecho».

Así Julián desmintió que su ausencia se debiese a que su padre no estuviera invitado, ni porque vaya a acudir a un programa de televisión o porque quisiera repartir los beneficios de la exclusiva del enlace. Él únicamente insiste en que han sido los temas laborales lo que se lo han impedido y que el mismo día de la boda: «Nos cruzamos un par de mensajes, pero yo como soy tan emotivo y tan sensiblero tampoco quería ahondar. Pero quiero volver a matizar que no ha habido ningún problema, ni esto responde a ningún objetivo ni nada, simplemente no pudo ser, no porque no fuera nadie, ni porque yo no quisiere ver a nadie, nada de lo que he podido oír ha ocurrido».

Feliz a la par que triste, Julián ve normal que su hermano no haya acudido a visitarle a su restaurante mientras ha estado en Madrid: «La verdad es que no le he podido ver todavía, no nos hemos puesto de acuerdo. Yo me paso el día aquí metido y él tiene sus cosas de trabajo».

Una boda que Julián ha vivido a través de la prensa: «Sí, vi las fotografías en los periódicos. Me hubiese gustado estar». Una triste ausencia en la boda de Francisco que no pudo reunir a sus tres hermanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído