La cantante confirma la ruptura para la revista ¡HOLA!

Melendi y Dama lo tiraron todo por la borda porque se les acabó el amor y solo quedaba el respeto

No hay terceras personas que hayan influenciado en que la pareja se separase

Melendi y Dama lo tiraron todo por la borda porque se les acabó el amor y solo quedaba el respeto
Melendi y su pareja, la Dama EP

Ya no viven juntos en el domicilio que compartían, siendo Melendi el que se ha ido...

Mucho se ha rumoreado sobre si el cantante Melendi y su pareja, la Dama, nombre artístico de Damaris Abad, se habían separado. Entre una vorágine de rumores, ya se había dado por confirmado que la relación entre los dos cantantes estaba rota, pero ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado, hasta ahora.

Ha sido en la revista ¡HOLA! donde Damaris lo confirmaba:

«Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto…, pero ya solo nos queda respeto».

Con estas duras palabras, Dama quiere ya zanjar el asunto y afirmar una ruptura que se había anunciado a gritos.

NO HAY TERCERAS PERSONAS

A su vez, deja claro que no hay terceras personas que hayan influenciado en que la pareja se separase.

Con un hijo de por medio, Marco, la que fuese candidata a representar a España en Eurovisión este año asegura además que se lleva bien con el padre de su hijo, seguramente por el bienestar del pequeño.

Ella siempre supo que Melendi ha sido un de los hombres más importantes de su vida como especifica en la revista, por lo que no dudaba en tener a este hijo.

Eso sí, ya no viven juntos en el domicilio que compartían, siendo Melendi el que se ha ido, aunque cada vez que puede «visita todas las tardes a Marco para estar con él», tal y como publica ¡HOLA!. Ahora el pequeño se encuentra con los padres de ella debido a los compromisos laborales que tiene tanto Melendi como Dama.

Inmersa en la grabación de un nuevo single, la Dama quiere seguir con su carrera profesional en el mundo de la música, la cual se dio a conocer en la gala de elección del representante de Eurovisión de nuestro país. Además, ha aprendido de uno de los mejores, Melendi, el cual ya tiene tablas en este terreno y del cual habrá tomado nota.

Ambos se conocieron en un casting, cuando el asturiano quería a alguien que le hiciera los coros flamencos. Una bonita historia de amor que ha durado nueve años, pero que el amor se ha terminado por agotar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído