Después de la tormenta siempre llega la calma

Los padres de Blanca Cuesta opinan sobre la reconciliación en la familia Thyssen

Los padres de Blanca Cuesta están felices de que su hija y su yerno se hayan reconciliado tras varios años distanciados. Así nos lo han dicho ellos mismos tras ser publicadas unas fotografías en las que se ve plasmada dicha firma de la paz.

Dentro de no mucho tiempo podríamos ver a Miguel Cuesta y Heidi Unkoff junto a la baronesa ahora que ya ha llegado la tranquilidad y la reconciliación a la familia. El tiempo dirá, de momento a los que hemos visto disfrutando de la reconciliación

Ahora que las cosas van bien y por fin se ha producido la reconciliación entre madre e hijo, Carmen y Borja están aprovechando al máximo el tiempo perdido y han disfrutado estos días de mucha diversión. Con ellos por supuesto se encuentran los pequeños Sacha, Éric y Enzo, y Blanca Cuesta.

Como recordaremos, todo comenzó con un encuentro casual en una cafetería de Madrid. Fue el comienzo de un acercamiento muy demorado que nadie creía demasiado. Luego, la baronesa apareció testimonialmente en la exposición de cuadros de Blanca Cuesta, otro gesto que de mucho sirvió. Tanto que meses después se ha producido lo que nadie se esperaba.

Después de siete años de distanciamiento, la llamada guerra de los Thyssen parece llegó a su fin. Los últimos encuentros que se han producido entre madre e hijo en el Museo Thyssen y en el domicilio familiar de su único hijo biológico han permitido tan ansiado momento.

El hijo de la baronesa vive con su mujer, Blanca Cuesta, y sus tres hijos, Sacha, Éric y Enzo, en una casa de lujo en la exclusiva urbanización ‘La Finca’, situada en las proximidades de Madrid. Por lo que respecta a la baronesa, ésta reside también en Madrid, en la urbanización de La Moraleja.

PRIMERAS DECLARACIONES DE MIGUEL CUESTA Y HEIDI UNKOFF TRAS LA RECIENTE RECONCILIACIÓN

La comunicación entre madre e hijo ha sido exclusivamente vía tribunales. Hasta que el pasado invierno se encontraron de manera casual en una calle de Madrid y se forjaron los primeros contactos.

Ahora esos contactos ya son un hecho e incluso están disfrutando estos días de unas vacaciones en familia.

Felices están los padres de Blanca, y es que para ellos es muy importante la felicidad de sus hijos. Así nos lo dijo el consuegro de la baronesa. También hizo sus primeras declaraciones al respecto la suegra de Borja, Heidi Unkoff, que confesó estar feliz con la reconciliación.

– Miguel, buenos días señor Cuesta.

– MIGUEL: Buenos días.

– Queríamos felicitarles, Blanca y Borja han hecho las paces con la baronesa Thyssen. Supongo que usted como padre de Blanca estará contento con esa reconciliación.

– MIGUEL: Mira que quieres que te diga, nosotros estamos contentos de ver que los hijos están bien, de Blanca que como sabéis está esperando el cuarto hijo. Nosotros esperamos que venga todo bien y que ellos sean muy felices. En los asuntos de la familia no tenemos por qué meternos nosotros ¿comprendes?

MIGUEL CUESTA: «SI A ELLOS LES VA BIEN, PUES ESTAMOS CONTENTOS»

– Supongo que ustedes felices ¿no? sobre todo por su yerno.

– MIGUEL: Nosotros estamos felices con todo lo que afecta a los cuatro hijos. Si a ellos les va bien, pues estamos contentos. Si hay problemas siempre tienes disgustos.

– ¿Podremos ver pronto una imagen en la que estén las dos familias juntas? la familia Cuesta y la familia Thyssen todos juntos.

– MIGUEL: Pues no soy adivino, no te puedo decir.

– Pero supongo que por ustedes no habría ningún problema.

– MIGUEL: No puedo decirte absolutamente nada, porque como eso son cosas que no han sucedido, pues no puedo hablar de posibilidades.

– ¿Cómo se encuentra Blanca?
– MIGUEL: Blanca pues se encuentra muy bien.

– ¿Saben ya ustedes el sexo del nieto que viene? ojala sea la niña ¿no?
– MIGUEL: Pues nos alegraríamos, pero si es un niño también nos alegramos.

– Heidi, ¿Qué le parece la reconciliación de Borja y Blanca con la baronesa Thyssen?
– HEIDI: Tenéis que preguntarles a ellos.

HEIDI UNKOFF: «SI BLANCA ESTÁ FELIZ, BORJA ESTÁ FELIZ, ¿QUÉ MÁS CABE?. ENTONCES TODO ESTÁ BIEN»

– Ya por fin se han limado las asperezas, reina la paz en la familia.

– HEIDI: Conocéis de sobra mi opinión y por lo tanto no tengo más que decir. Si Blanca está feliz, Borja está feliz, ¿qué más cabe?. Entonces todo está bien.

– Nos alegramos mucho. ¿Veremos pronto una reunión familiar de los Cuesta y los Thyssen?
– HEIDI: A mi no me preguntéis por favor.

«GANAS TENEMOS TODOS DE QUE VENGA UNA NIÑA»

– Blanca está muy bien, ¿verdad?
– HEIDI: Blanca está perfecta, muy bien.

– ¿Con ganas de que venga la niña?
– HEIDI: Ganas tenemos todos de que venga una niña, pero si eso se concede eso es otra cosa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído