La viuda de Pedro Carrasco estaba embarazada de tres meses, fruto de su relación con Rommy Nnamanl

Raquel Mosquera pierde al hijo que esperaba mientras arrecian los rumores de montaje puro y duro

Se trataba del segundo embarazo de la peluquera, que ya tiene una hija con su expareja, el también nigeriano Tony Anipke

Raquel Mosquera pierde al hijo que esperaba mientras arrecian los rumores de montaje puro y duro

Sorprendía hace unas semanas con una atrevida portada en la revista 'Interviú', donde aseguraba que estaba abierta al amor.

Raquel Mosquera ha perdido el bebé que estaba esperando. La revista ‘Pronto’ recoge en portada que la viuda de Pedro Carrasco ha abortado en su tercer mes de embarazo; una noticia que ha sorprendido ya que pocos sabían que la peluquera estaba en estado de buena esperanza.

¿MONTAJE?

Sin duda se trata de un mal trago para Mosquera, que ha vuelto a saltar a la palestra tras conocerse que mantiene una relación con un hombre de origen nigeriano llamado Rommy Nnamanl. Aunque, como informó ‘ABC’, se especula con que el noviazgo sea un montaje.

En los últimos meses, Mosquera ha declarado que se encuentra feliz e ilusionada. Gran parte de la culpa de ese satisfactorio estado de ánimo la tiene su actual pareja, con la que ya se ha dejado ver en más de una ocasión. De hecho, ya había declarado que quería volver a ser madre con su novio; lo que muy pocos sabían es que ya estaba embarazada de este.

Se trataba del segundo embarazo de la peluquera, que ya tiene una hija con su expareja, el también nigeriano Tony Anipke, del que se separó en 2007. Además, Mosquera sorprendía hace unas semanas con una atrevida portada en la revista ‘Interviú’, donde aseguraba que estaba abierta al amor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído