Popetiers es el primer single de este nuevo trabajo

Auryn lanza su tercer disco «Circus Avenue»

Auryn lanza su tercer disco "Circus Avenue"
AURYN sacará su tercer disco en septiembre EUROPAPRESS

Ayer las redes sociales se revolucionaban consiguiendo ser tending topic el NOTICIÓN AURYN. Pues hoy por fin podemos desvelar que han estado tramando la boyband española del momento. Y es que Carlos Marco, Dani Fernández, Blas Canto, David Lafuente y Álvaro Gango han estado preparando la sorpresa que todas sus auryners esperaban ansiosas. Con una imagen renovada y con las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones, Auryn vuelven a la carga con Circus Avenue. Este es el tercer disco de estudio en el que los cinco chicos se convierten en titiriteros.

Popetiers es el primer single de este nuevo trabajo que verá la luz a finales de septiembre y que mostrará una nueva faceta musical de aquellos chicos que conquistaron las listas de ventas con aquel Endless Road 7058 que les dio el salto a la fama. Después se consagraron en el mundo de la música con millones de fans que adoraban a sus anti héroes, título de su segundo álbum con el que han conseguido el disco de platino, con más de 40.000 copias vendidas, y número uno en ventas.

Por ello han querido mostrarles a sus fans este adelanto de la portada del single en la que, los chicos aparecen con un look rompedor que y nunca mejor dicho, les romperá el corazón a más de una.

El equipo A como muchos les llaman, reaparecen con una gira de verano y un nuevo disco con el que prometen no dejar indiferente a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído