Se va de cena con su archienemiga

Caretas fuera: lo que de verdad oculta la última relación de la Nietísima Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú se reunió con la mujer a la que menospreció tras su boda con José Campos

Caretas fuera: lo que de verdad oculta la última relación de la Nietísima Carmen Martínez Bordiú

La vida está llena de próximas estaciones. Y más cuando se trata de relaciones amistosas que se marcan a fuego por algún motivo concreto.

Es el caso de la que une a Carmen Martínez Bordiu quien, tras pelearse incluso públicamente con María de Mora, tiende puentes para restablecer el contacto habitual.

La semana pasada decidieron quedar a cenar para recordar viejos tiempos acompañadas por Luis Miguel Rodríguez, novio actual de la Nietísima.

Me cuentan que fue una reunión tranquila y emotiva en la que Carmen y María se rieron a carcajadas ante las ocurrencias de Luismi, que gana en las distancias cortas con una cercanía que los maldicientes tacharían de paletismo.

Nada más lejos de la realidad, pues el imperio empresarial levantado en Parla ha necesitado cabeza, corazón y alma. Casi idéntico título de la inolvidable canción de los Panchos.

Una relación muy poco convencional

Quienes conocen los entresijos de la relación entre Luismi y Carmen siguen atónitos ante lo que consideran una farsa sentimental.

No se entiende el motivo por el que todavía no han escrito el punto y final, a no ser que ambos se resignen a vivir anclados a una realidad que poco o nada tiene que ver con lo que intentan proyectar.

Quieren pero no pueden. Si se hiciera público lo que la verdad esconde, más de uno se llevaría las manos a la cabeza. Caretas fuera.

La reconciliación aristocrática

Vuelven a estar unidos. Todo es alegría y jolgorio en la familia Thyssen. O tal parece. Ha llovido mucho desde el primer reencuentro callejero del que Isabel Rabago informó en exclusiva.

Me cuentan que Borja y Blanca están dispuestos a seguir con la normalidad familiar siempre y cuando mamá Tita responda de forma positiva ante los medios de comunicación. No quieren sorpresas a destiempo.

No me sorprende este acercamiento, teniendo en cuenta que hace unas semanas me desvelaron que, en una cita con su vidente de cabecera, el inigualable David Trivin, este le preveía el ansiado reencuentro.

El es el hombre que todo lo acierta, el vidente de las estrellas que consigue que ministros, famosos de aquí y allí, y miembros de la aristocracia, consulten todo aquello que les preocupa. No es de extrañar, teniendo en cuenta que en diciembre anunció en una entrevista publicada que el rey abdicaría en junio. Increíble pero cierto.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído