Una abuela muy feliz

Carmen Bazán habla de la estancia de Andrea Janeiro en Ambiciones

Después de haber disfrutado varios días de la presencia de su nieta Andrea, a la que no veía desde hacía tiempo, Carmen Bazán aprovecha para desmentir los comentarios que aseguran que Jesulín pasó poco tiempo con su hija y que incluso se fue de fiesta.

Andrea Janeiro Esteban y su padre Jesús Janeiro Bazán volvieron a reencontrarse para disfrutar de unas vacaciones en familia. La niña quiso pasar parte del verano con su progenitor y sus hermanos, Julia y Jesús, a los que hace tiempo que no veía.

«Ahora mi Andrea se va de vacaciones con su padre. Estoy encantada pero por otra parte me duele, porque no se lo merecen. Pero yo trago por mi hija». Con estas palabras Belén Esteban anunciaba que su hija Andrea pasaría parte de sus vacaciones con su padre.

Fue en el mes de mayo cuando Jesulín se reencontró con su hija. «Ya se han visto, no voy a entrar en detalles pero igual que digo que no, digo que ya se han visto. Sobre todo, la alegría que tengo es que ha estado con sus hermanos», comentaba la colaboradora en el programa.

La ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de Andrea Janeiro hizo correr ríos de tinta. Este reencuentro con su padre y sus hermanos Julia y Jesús cierra un nuevo capítulo después de más de dos años sin verse. Testigo de esta felicidad ha sido Miguel Marcos, la actual pareja sentimental de la colaboradora de ‘Sálvame’.

DESMIENTE QUE SU HIJO JESULÍN SE FUERA DE FIESTA DURANTE LA ESTANCIA DE LA NIÑA CON ELLOS

Desde que Belén se recuperara de su adicción y apareciera en su vida Miguel, mucho han cambiado las cosas. Tanto han cambiado que tras la tempestad llegó la calma y ahora Andrea disfruta de la compañía de su padre y la familia de éste.

Después de cuatro años, Andrea Janeiro vuelve a disfrutar de parte de sus vacaciones junto a la familia de su padre, Jesulín de Ubrique, en Ambiciones. Fue su abuela Carmen Bazán la encargada de anunciar que ella misma recogería a su nieta durante estos días. Precisamente la feliz abuela paterna aprovechó para aclarar muchos comentarios que se han hecho estos días sobre Jesulín del que se ha dicho que ha llegado a estar ausente por marcharse de fiesta con compañeros de profesión.

– Carmen, buenos días. Queríamos preguntarte por lo que ha salido ayer en televisión, bueno polémica cada vez que viene Andrea. Belén ha dicho que Víctor, que no mintiese más porque cómo puede decir que se quede la niña más tiempo si ni siquiera la ha visto en el tiempo que ha estado. ¿Eso es cierto?
– Víctor lleva dos semanas por ahí porque ha estado toreando. Víctor no ha estado aquí, Víctor no ha estado aquí.

– Quiere decir que a él le hubiera encantado estar y ver a la niña ¿verdad?
– Hombre claro.

– Dice que se ha aburrido un poco, que la niña va a venir siempre que quiera pero que en parte es normal porque tiene a sus amigos en Paracuellos.

– Es lo más normal, la niña al cabo del tiempo ahora tiene que hacer aquí amiguitos. Pero ¿qué se lo ha pasado fenomenal? Sí. Ha estado donde ella ha querido, ha estado con su padre, que no digan que no ha estado con su padre, que su padre no ha estado en ninguna fiesta, ni nada de eso, ha estado con su padre. Ha estado con todos los que ha querido, ha estado con su tía, la hemos llevado a la playa, su abuela, su tía, sus primos.

– Y ahora por lo visto va a demandar a una revista por sacar a la niña en portada.

– Pues me parece bien, que la demande. Yo en eso no me meto. Si hubiese salido Jesús en portada con ella, criticaban que había salido en portada, es que…

– Claro, quizá por eso Jesús ha evitado un poco que los medios le viésemos con su hija.

– Jesús ha estado con la niña, ha estado con su hija y con sus hermanos. La hemos llevado donde ella nos ha dicho y donde ha querido y ya está. No tengo otra cosa que decir.

– Desmiente usted entonces que sea falso lo de la asiduidad con la que asiste Jesús a fiestas con compañeros.

– Jesús mientras ha estado aquí su niña, ha estado él. Jesús no tiene fiestas ni nada, Jesús viene al campo, va a al campo, va a su casa. Bueno su niña lo puede decir, si ha faltado su padre.

«ANDREA TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS, CON SU PADRE CUANDO QUIERA Y DONDE ELLA QUIERA»

– Claro, también ha querido ir a ver al abuelo ¿verdad? Pero también por la presencia de la prensa.

– De eso no te puedo decir nada. Yo he estado con mi niña, sus hijos han estado con sus hermanos y hemos estado todos.

– Lecquio decía que Belén está muy cabreada por eso que se la había querido quitar del medio para estar a solas con su novio.

– Yo no entro en las polémicas esas de nadie.

– Deseando que vuelva otra vez ¿no Carmen?
– Hombre.

– Y será bien recibida.

– A su casa siempre viene, las puertas las tiene abiertas aquí, con su padre cuando quiera y donde ella quiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído