Una nueva colección inspirada en un hombre cosmopolita

La firma Jockey presenta a ritmo de ‘Breakdance’ su nueva colección en la pasarela MFShow Men

La firma de moda masculina Jockey ha presentado este martes su nueva colección primavera verano 2015 y lo ha hecho con una puesta en escena de lo más atrevida en la que han participado no solo modelos sino bailarines que han desfilado a ritmo de ‘Breakdance’.

El desfile, que se ha celebrado el segundo día de la pasarela MFhow Men, patrocinada por El Corte Inglés, ha mostrado una nueva colección inspirada en un hombre cosmopolita, amante de la moda pero también de la comodidad. Entre las novedades, Jockey incluye una ropa interior con nuevos tonos y estampados de inspiración veraniega.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Enrique Cardenal, director de la firma en Asia y en España, ha explicado que el objetivo con esta pasarela era «hacer algo más» del tradicional desfile, y así fue como surgió la idea de preparar una ‘performance’. «La gente no se lo esperaba y han visto una pieza de arte coreografiada y con buena música», ha declarado.

Para la puesta en escena de la misma han contado con la colaboración del coreógrafo y director artístico Dani Pannullo, quien ha utilizado la danza como un vínculo transmisor de emociones. «Lo que se ve son diferentes manifestaciones del movimiento urbano; la danza no sólo proviene de la escuela sino que hay toda una fuerza en la juventud por querer expresar cosas que solo pueden nacer y morir en las urbes», ha dicho.

Muchos rostros famosos no han querido perderse esta tercera edición de la pasarela MFShow Men, como ha sido el caso de Arantxa del Sol, la bailarina Cecilia Gómez, Bimba Bosé, la presentadora Marta Fernández, los actores Eloy Azorín y Ana Fernández, el extorero Óscar Higares, Brianda Fitz James Stuart, Paul Wilson, marido de Sonsoles Suárez o el artista Carlos Baute.

Este último ha confesado que es un fiel seguidor de la marca, muy asentada en Estados Unidos, y se ha mostrado muy sorprendido con el resultado de la presentación de la campaña. «Me ha encantado, impresionante. Y la colección me gusta mucho; está a la moda, es actual y tiene buen colorido», ha precisado el artista, que lo que más le ha gustado ha sido el estampado de las nuevas prendas.

La firma, que cuenta con más de 130 años de historia, fue la primera en crear el ‘slip’; una prenda que revolucionó el mercado de ropa interior masculina. Para celebrar el 80 aniversario del nacimiento del mismo, los modelos han despedido el desfile con camisetas en las que se podía leer la aportación que ha hecho la marca a este sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído